publicidad
Brian McCann ha sido el motor ofensivo de Atlanta esta temporada, y los tiene con la 3ra mejor marca de la liga.

Con un par de McCann-azos, Atlanta volvió a vencer a Chicago

Con un par de McCann-azos, Atlanta volvió a vencer a Chicago

CHICAGO - El receptor Brian McCann volvió a demostrar todo el poder que posee al pegar dos cuadrangulares fue la clave que le permitió a los Bravos de Atlanta ganar por 8-3 ante los Cachorros de Chicago.

Brian McCann ha sido el motor ofensivo de Atlanta esta temporada, y los...
Brian McCann ha sido el motor ofensivo de Atlanta esta temporada, y los tiene con la 3ra mejor marca de la liga.

CHICAGO - El receptor Brian McCann volvió a demostrar todo el poder que posee cuando está en la caja de bateo y al pegar dos cuadrangulares fue la clave que le permitió a los Bravos de Atlanta ganar por 8-3 ante los Cachorros de Chicago.

McCann, que llegó a los 22 jonrones en lo que va de temporada, pegó el primero de la tarde en el Wrigley Field, de Chicago, nada más iniciar las acciones del primer episodio con dos corredores en circulación.

Su brillante actuación con el bate la cerró en el séptimo al conectar un bambinazo solitario que le permitió por octava vez tener dos o más jonrones como profesional en un mismo partido.

El jardinero central Michael Bourn también estuvo encendido con el bate al pegar cuatro imparables para empatar la mejor marca como profesional, anotó dos carreras y produjo otra anotación.

publicidad

Mientras que el tercera base venezolano Martín Prado se fue de 4-1 con dos carreras anotadas para apoyar también la causa de los Bravos que mejoraron su marca a 79-53, seis juegos por detrás de los Filis de Filadelfia (83-45), que son los líderes de la División Este de la Nacional.

Pero los Bravos siguen destacados en el primer lugar de la lucha por el comodín del "Viejo Circuito".

El abridor Brandon Beachy (7-2) ganó su cuarta salida consecutiva, tras recuperarse de un mal inicio para al final trabajar siete entradas con eficacia.

Beachy decidió seis imparables con dos carreras limpias, no dio bases por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

Sus únicas concesiones importantes desde el montículo fueron el jonrón del jardinero central Marlon Byrd y el triple del guardabosques derecho Tyler Colvin con carrera impulsada para los Cachorros )57-74), que siguen en el quinto lugar de la División Central, y cometieron cuatro errores en el juego defensivo.

La derrota fue para el abridor Matt Garza (6-10), que admitió seis carreras --tres limpias-- y ocho imparables en una labor de cinco entradas, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores rivales por la vía del ponche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad