publicidad
.

Comparten cima Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis en la LMP

Comparten cima Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis en la LMP

Los Yaquis de Ciudad Obregón comparten con Cañeros de Los Mochis, la cima de la Liga Mexicana del Pacífico, al combinar su triunfo sobre Venados de Mazatlán y derrota de los Cañeros frente a Algodoneros de Guasave.

.
.

CIUDAD OBREGON, México - Los Yaquis de Ciudad Obregón comparten con Cañeros de Los Mochis, la cima de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al combinar su triunfo sobre Venados de Mazatlán y derrota de los Cañeros frente a Algodoneros de Guasave.

Anoche, en el 'Tomás Oroz Gaytán', la tribu yaqui del equipo local hizo lo necesario para ganar a los Venados de Mazatlán, por 4-2 y de paso llevarse la serie, además de empatar el liderato del circuito.

Iker Franco encabezó el ataque de los Yaquis con un doble productor de dos anotaciones, mientras que Barbaro Canizalez y Albino contreras sumaron también sencillos productores.

La victoria fue al registro de Matt Kinkler (1-2) con labor de cinco entradas y dos tercios en los que admitió cuatro imparables y una carrera. Walter Silva (0-3) cargó con el descalabro tras permitir cuatro anotaciones en cuatro entradas dos tercios de labor. Héctor Navarro (5) logró el salvamento.

publicidad

En Culiacán, las Águilas de Mexicali contaron una inspirada labor del abridor Walter Sisco y un cuadrangular con las bases llenas de Jacob Blackwood que definió el partido para derrotar 5-1 a los locales Tomateros que ahora han perdido seis de sus últimos nueve compromisos.

Sisco trabajó seis entradas en blanco de apenas un imparable pero se fue sin decisión. El triunfo fue para el relevista Alex Hinshaw (2-0) con una entrada en blanco de labor. Blackwood (2) aseguró la victoria con su batazo productor de cuatro anotaciones en el octavo capítulo.

La derrota fue para Andrés Iván Meza (1-2), pese a permitir apenas una carrera en seis entradas de trabajo.

En Guasave, Iván Araujo conectó un triple productor de dos carreras en su único turno bateando como emergente, y los Algodoneros de Guasave derrotaron 6-3 a los Cañeros de Los Mochis quienes no pudieron sostener el liderato del circuito.

Adrián Ramírez (1-0) se apuntó el triunfo con labor de una entrada y un tercio con una carrera como relevista. Jon Hunton (1) lanzó en blanco la novena para lograr el salvamento. La derrota fue al registro de Esteban Haro (0-1).

Finalmente en Navojoa, los locales Mayos atacaron con seis carreras en la séptima entrada y Matt Young cortó un ataque de los Naranjeros de Hermosillo con una atrapada increíble en el fondo del jardín derecho a espaldas del plato en el octavo capítulo para que los Mayos derrotaran por 8-7 a Naranjeros de Hermosillo.

publicidad

Abel Martínez (1) encabezó el ataque de Navojoa con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Adán Muñóz empujó también dos anotaciones.

Por Hermosillo, Carlos Gastélum (1) también se voló la barda para la causa perdida de los Naranjeros y Emil Brown apiló cuatro imparables incluyendo dos dobles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad