publicidad
Caribes de Anzóategui

Caribes de Anzóategui y Cardenales de Lara siguen en la cima en Venezuela

Caribes de Anzóategui y Cardenales de Lara siguen en la cima en Venezuela

Cardenales de Lara y Caribes de Anzóategui siguieron compartiendo este sábado la punta del béisbol profesional de Venezuela, tras ganar 3-2 ante Tigres de Aragua y 9-1 frente Bravos de Margarita, respectivamente.

Caribes de Anzóategui
Caribes de Anzóategui

CARACAS - Cardenales de Lara y Caribes de Anzóategui siguieron compartiendo este sábado la punta del béisbol profesional de Venezuela, tras ganar 3-2 ante Tigres de Aragua y 9-1 frente Bravos de Margarita, respectivamente.

La figura del ataque por los pájaros rojos fue Tom Evans, quien disparó su segundo jonrón del certamen, el número 56 en su carrera y la máxima cifra entre los peloteros importados en el circuito venezolano.

El pitcher ganador fue el coreano Chan Seung Baek (1-0), quien trabajó cinco entradas completas. John García (0-1) cargó con la derrota y Dan Cortés sacó el segundo rescate.

Mientras, en El Tigre (este), el inicialista Joe Koshansky disparó dos dobles y un sencillo, buenos para remolcar dos anotaciones, que condujeron a Caribes a su triunfo.

publicidad

Caribes, dirigido por el dominicano Julio Franco, volvió a apoyar la actuación de sus serpentineros con mucha ofensiva, que por quinto partido en la temporada pasó de diez imparables.

El pitcher ganador fue Manny Ayala (1-0), en labor de 5 innings y un tercio, permitiendo 2 hits y una carrera. Perdió Justin Thomas (0-1).

En Valencia, Navegantes del Magallanes se impuso sobre Tiburones de La Guaira 5-3, en un partido que fue suspendido en el séptimo episodio por la fuerte lluvia.

Para ganar, Magallanes fabricó cuatro anotaciones durante el quinto episodio. La figura fue el receptor Federico Hernández, quien conectó doble y sencillo y fletó un par de anotaciones. Fue la primera victoria en casa para los bucaneros.

El pitcher ganador fue Rric Junge (1-0), quien trabajó 5 innings, con 2 hits y una carrera. Perdió Yoervis Medina (0-1).

Finalmente, Aguilas del Zulia se sacudió el maleficio de derrotas en Caracas y venció a Leones 6-2, en un ataque comandado por Antonio Álvarez y Darin Mastroianni, que remolcaron dos carreras cada uno.

Los zulianos no ganaban un partido en el estadio Universitario de la capital venezolana desde el 27 de diciembre de 2007. Para esta victoria se valieron de la actuación monticular del zurdo Jean Carlo Granado (1-0), quien tiró 5 capítulos para apuntarse la victoria, antes de recibir auxilio de tres relevistas.

La derrota recayó en el récord del novato José Daniel Pérez (0-1).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad