publicidad
.

Caribes de Anzóategui toman liderato en Round Robin final en Venezuela

Caribes de Anzóategui toman liderato en Round Robin final en Venezuela

Los Caribes derrotaron 4x1 a los Bravos para quedarse solos en el primer lugar mientras que los Leones derrotaron 9x0 a las Aguilas para empatarse con los Tigres en el segundo lugar del round robin venezolano.

.
.

Los Caribes derrotaron 4x1 a los Bravos para quedarse solos en el primer lugar mientras que los Leones derrotaron 9x0 a las Aguilas para empatarse con los Tigres en el segundo lugar del round robin venezolano.

Caribes 4 " Bravos 1

El abridor Ramón Ramírez permitió solamente tres hits en ocho excelentes entradas, Oscar Salazar remolcó dos carreras con dos dobles, Alexis Amarista conectó un jonrón solitario y los Caribes derrotaron 4x1 a los Bravos en el estadio Guatamare de Margarita para quedarse solos en el primer lugar del round robin.

En el mismo primer inning, los Caribes dejaron claras sus intenciones con dos boletos a Endy Chávez y César Suárez y carreras remolcadas por un doble de Salazar y un sacrificio de Eliécer Alfonzo respectivamente.

publicidad

En la parte baja del sexto, los anfitriones descontaron Wilmer Flores recibió boleto, llegó a segunda con un roletazo y anotó remolcado por un sencillo de Javier Brito para poner el juego 2x1.

Los visitantes le pusieron cifras finales al partido en el octavo con un jonrón solitario de Amarista, un sencillo de Suárez y el segundo doble impulsor de Salazar.

Ramírez (1-0) fue el ganador luego de permitir apenas tres hits y una carrera en ocho innings con tres boletos y dos ponches. Jean Carlos Toledo se acreditó el salvado con un relevo de una entrada. Danny Rondón (0-1) fue el derrotado a pesar de permitir apenas dos hits y dos carreras en cinco entradas con dos boletos y dos ponches. 

Los mejores bateadores visitantes fueron Salazar (4-2, dos empujadas), Amarista (3-1, jonrón solitario) y César Suárez (3-1, dos anotadas). Los mejores  bateadores del equipo de la casa fueron Brito (4-2, empujada), Luis Jiménez (3-1) y René Reyes (3-1).

Aguilas 0 " Leones 9

Armando Gabino y cuatro relevistas unieron esfuerzos para lanzar un blanqueo de siete hits, Joshua Kroeger y José Castillo remolcaron dos carreras cada uno y los Leones aplastaron 9x0 a las Aguilas en el estadio Universitario de Caracas para igualarse con los Tigres en el segundo lugar del round robin.

La fiesta ofensiva caraquista comenzó en el segundo inning con un doble de Jesús Guzmán y llegó a tercera con un elevado de Michael Ryan al jardín derecho y Castillo lo remolcó con un sencillo al centro.

publicidad

En el tercero siguió la ofensiva melenuda con un doble de Jackson Melián, un toque de Blanco lo movió a tercera, un triple de Marwin González remolcó la primera del inning y un elevado de Kroeger empujó la segunda para poner el juego 3x0.  

En el cuarto, los capitalinos hicieron otra con sencillos consecutivos de Ryan y Castillo, sacrificio de Maldonado dejó dos corredores en posición anotadora, Oscar Robles recibió boleto, Melián falló con elevado al cuadro y Gregor Blanco remolcó una con un infieldhit para poner el juego 4x0.

En el octavo, los bateas melenudos se rebelaron y produjeron un racimo de cinco anotaciones. Ryan abrió con sencillo y José Duarte corrió por él, Castillo conectó un triple remolcador de una, José Lobatón recibió un boleto, Robles remolcó una con sencillo a la derecha y un error del jardinero permitió que anotara otra y que el bateador llegara a tercera, Melián empujó otra con un doble, Blanco falló con rolling a primera y el corredor llegó a la antesala, González se ponchó, y Kroeger empujó otra con un doble para poner las cifras finales al partido 9x0.

Gabino fue el ganador al permitir apenas seis hits en cinco entradas con dos boletos y un ponche. Amaury Sanit abrió y perdió por los zulianos al permitir siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas con un boleto y un ponche.

publicidad

Los mejores felinos con el madero fueron Castillo (4-2, anotada, dos empujadas), Kroeger (4-2, dos empujadas), Melián (4-2, dos anotadas, empujada) y Ryan (4-2, anotada). Los mejores rapaces fueron Ender Inciarte (4-2), Jesse Gutiérrez (3-1) y Luis Núñez (3-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad