publicidad
.

Cardenales vencen a Nacionales y van en busca de los Gigantes logo-depor...

Cardenales vencen a Nacionales y van en busca de los Gigantes

Cardenales vencen a Nacionales y van en busca de los Gigantes

on bateo oportuno de Daniel Descalso y Pete Kozma, los Cardenales de St. Louis vinieron una vez más de atrás y derrotaron 9-7 a los Nacionales.

WASHINGTON - Con bateo oportuno de Daniel Descalso y Pete Kozma, los Cardenales de St. Louis vinieron una vez más de atrás y derrotaron 9-7 a los Nacionales de Washington, para avanzar a la discusión del título en la Liga Nacional frente a los Gigantes de San Francisco.

Los Cardenales llegaron al noveno inning debajo 7-5 y fabricaron cuatro anotaciones, para remontar el marcador y echar un jarro de agua fría a la fanaticada capitalina.

El conjunto de St. Louis va ahora en una serie de siete juegos a ganar cuatro contra los Gigantes de San Francisco, que dejaron fuera a los Rojos de Cincinnati también por 3-2.

La victoria fue para el cerrador Jason Motte (1-0), que retiró el noveno de 1-2-3, mientras que el revés fue para el también taponero Drew Storen (1-1).

Como en la Serie Mundial anterior, cuando estuvieron a dos strikes de caer ante los Rangers de Texas, los Cardenales finalmente sacaron su casta de campeones y salieron por la puerta ancha.

Los Cardenales también contaron con jonrón de Descalso, mientras que los Nacionales desaprovecharon bambinazos Ryan Zimmermann, Bryce Harper y Michael Morse y una ventaja de 6x0 en el quinto innings.

El conjunto capitalino salió agresivo en el mismo primer inning al marcar tres carreras, gracias a triple del novato Harper con el astro Jayson Werth en circulación.

Acto seguido, el antesalista Zimmermann depachó jonrón de dos carreras frente al abridor Adam Wainwright.

publicidad

Después, en el tercero, los Nacionales volvieron a fabricar tres más por bambinazos de Harper y Morse, este último de dos carreras, ya que estaba en base Zimmermann.

Por su parte, los campeones defensores descontaron una en el cuarto por doblete productor de Matt Holliday.

Los Cardenales aprovecharon después en el quinto el descontrol del abridor cubano Gío González y anotaron dos más por un wildpith y un boleto con las bases llenas a Allen Craig.

La novena de St. Louis descontó otra en el séptimo por una jugada de selección en rola de Holliday que empujó al cubano Jon Jay.

En el octavo fue Descalso quien puso la pelota del otro lado de la cerca, para acercar a los titulares vigentes 6-5.

El receptor hawaiano Kurz Suzuki puso una por los Nacionales en el octavo con un imparable impulsor de Adam LaRoche, que también se había embasado por indiscutible.

Empero, el boricua Carlos Beltrán abrió el noveno con doblete, Holliday entregó el primer out en roletazo pero el corredor llegó a tecera, el cerrador Storen ponchó a Craig pero después increíblemente boleo al puertorriqueño Yadier Molina y David Freese.

Acto seguido, Descalso le pegó sencillo por el campocorto para empatar el encuentro 7-7.

El taponero Storen estuvo a un strike frente a Molina y Freese de que los Nacionales avanzar al campeonato liguero del 'Viejo Circuito', pero finalmente negociaron boletos.

publicidad

Fue entonces que Kozma ligó después imparable para impulsar dos más y poner a los campeones vigantes al frente 9x7.

Los Cardenales lograron uno de los comodines en el 'Viejo Circuito' el penúltimo día de temporada regular gracias a una derrota de los Dodgers y después eliminaron en muerte súbita a los Bravos de Atlanta, ganadores del otro wildcard.

El año pasado, los Cardenales también avanzaron al final de la campaña como comodines y finalmente se titularon en la Serie Mundial frente a los Rangers.

Por su parte, los Nacionales avanzaron este año como campeones de la División Este de la Liga Nacional con el mejor récord de ambas Liga.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajas temperaturas y cielo nublado en Nueva York este miércoles
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?