publicidad

Cardenales vencen a Cerveceros 12 a 6 y avanzan a la Serie Mundial

Cardenales vencen a Cerveceros 12 a 6 y avanzan a la Serie Mundial

Los Cardenales de St. Louis derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee para ganar la serie 4 a 2 y a avanzar a la Serie Mundial.

Los Cardenales de St. Louis vencieron este domingo 12x6 a los Cerveceros de Milwaukee para titularse en la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial de béisbol.

Los Cardenales, que visitan el ´Clasico de Otoño´ por tercera vez en ocho años (2004 y 2006), recibirán este miércoles en el Busch Stadium de St. Louis a los Rangers de Texas, campeones de la Liga Americana tras derrotar a los Tigres de Detroit, en el primer partido del tope al mejor de siete encuentros.

El equipo de St. Louis cayó en el ´Clásico de Octubre´ del 2004 ante los Medias Rojas de Boston, pero después en el 2006 vencieron a los Tigres de Detroit.

Este fue el banderín liguero del ´Viejo Circuito´ número 18 que ganan los Cardenales, que contaron con jonrones de David Freese y los dominicanos Rafael Furcal y Albert Pujols.

El revés fue para el abridor Shawn Marcum (0-2), quien no pudo saborear las mieles del triunfo en esta serie, luego de recibir castigo en esta jornada de tres hits -incluido un jonrón de tres carreras de Freese en el primer inning- y cuatro anotaciones en sólamente una entrada trabajada.

La victoria fue para el relevista Marc Rzerczynski (1-0), quien trabajó dos y un tercio de entradas, en las que diseminó un hit, una carrera y un ponche.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

- - - - - - - - - - - -

ST LOUIS 4 1 4 0 2 0 0 1 0 12 14 0

MILWAUKEE 1 3 0 1 1 0 0 0 0 6 7 3

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad