publicidad
.

Cardenales de Lara conservan junto con Caribes de Anzoátegui el liderato...

Cardenales de Lara

Cardenales de Lara conservan junto con Caribes de Anzoátegui el liderato en Venezuela

Cardenales de Lara conservan junto con Caribes de Anzoátegui el liderato en Venezuela

Los Cardenales de Lara, con tres decisivas carreras en la tercera entrada, superaron a las Águilas del Zulia, por 7-3, para mantener junto a Caribes de Anzoátegui el primer lugar del béisbol profesional de Venezuela.

Cardenales de Lara
Cardenales de Lara

CARACAS - Los Cardenales de Lara, con tres decisivas carreras en la tercera entrada, superaron a las Águilas del Zulia, por 7-3, para mantener junto a Caribes de Anzoátegui el primer lugar del béisbol profesional de Venezuela.

En ese tercer episodio, los 'pájaros rojos', que perdían 1-0 con jonrón de Andrew Locke, dieron vuelta al partido con doblete impulsor de Luis Jiménez que igualó las acciones, mientras sencillos consecutivos del estadounidense Tom Evans y de Robert Pérez remolcaron las otras rayitas de la entrada.

Las Águilas se acercaron 4-3 en la parte alta de la sexta entrada, pero los Cardenales pusieron tierra de por medio en las cifras con sencillo impulsor de Tomás Pérez en el séptimo, que volvió a remolcar otra en el octavo.

publicidad

Ganó el lanzador Luis Villareal (1-0), que en cinco entradas completas recibió cinco hits, dos carreras y cedió tres boletos, en tanto que Craig Muschko (0-1), apenas se mantuvo en acción por dos entradas y un tercio en las que recibió siete imparables y trío de rayitas, siendo el derrotado.

El más destacado fue Luis Jiménez, por parte de los pájaros rojos, al conectar de 3-3, con dos dobletes, dos impulsadas y una anotada.

Por su parte, los Leones del Caracas, con una fuerte ofensiva de catorce imparables, blanquearon a los Tigres de Aragua, por 11-0.

Los 'melenudos', con dos rallys de cuatro anotaciones en la segunda y séptima entrada, despertaron de su letargo, con sencillos de Marwin González y de José Duarte, ambos impulsores de dos carreras cada uno.

La victoria fue para el lanzador debutante Víctor Larez (1-0), quien se mantuvo en la lomita en cinco capítulos, permitiendo tres imparables, con un solo hit y un ponche. El derrotado fue Yorman Bazardo, que en apenas 1.2 entradas toleró cinco anotaciones, recibió dos indiscutibles y obsequió cinco boletos.

Marwin González se fue de 4-3 con doblete, tres empujadas, una anotada y dos boletos, seguido de Bubba Bell, de 5-2 con doblete, dos empujadas y dos anotadas; y José Duarte, de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Otro equipo que volvió a repetir la victoria son los Navegantes del Magallanes, que derrotaron 3-0 a los Bravos de Margarita.

publicidad

Los 'bucaneros' anotaron sus dos primeras rayitas en el quinto tramo con sencillos de Richard Hidalgo y de Conger, mientras el estadounidense Mark Trumbo largó jonrón solitario en el octavo para sellar el resultado.

Con la victoria los valencianos barrieron la serie de dos encuentros sin permitirles anotaciones en 18 entradas, en las que los anfitriones solamente conectaron 12 hits.

En los Navegantes inició el lanzador y ganador Anthony Lerew (1-0), quien fue ayudado por Gabriel García, Rafael Cova y Jean Machí, quien se apuntó su primer salvado de la campaña.

Por los Bravos comenzó William Savage, y después trabajaron el zurdo Roger Luque (0-1) quien perdió, Leonardo Astorga, Jonathan Ramos, René Cortez, Cristian Linares y Jack Spradlin.

Cerrando la jornada, Caribes de Anzoátegui doblegó 12 a 2 a los Tiburones de La Guaira.

Ganó el pitcher Manuel Flores con un buen relevo de tres entradas, perdiendo el abridor de los 'escualos' Enrique González, que concedió en dos entradas y dos tercios siete hits y cinco carreras.

Destacó Alexis Amarista en Caribes, al irse de 4-3, con tres anotadas y una remolcada, mientras por los Tiburones, Wilfredo Romero, de 4-2, con una remolcada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Texas pide al Congreso Federal que no destine más fondos para reubicar a refugiados
El gobernador Abbott afirmó que el pueblo estadounidense acaba de elegir a Donald Trump como próximo presidente y que el Congreso debe rechazar este "esfuerzo desesperado" de Obama para socavar una de las principales prioridades de la siguiente administración.
Accidentes de transporte
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?