publicidad
.

Cardenales dan primer golpe en campeonato de la Liga Nacional ante Gigan...

Cardenales dan primer golpe en campeonato de la Liga Nacional ante Gigantes

Cardenales dan primer golpe en campeonato de la Liga Nacional ante Gigantes

Con bateo oportuno del boricua Carlos Beltrán y David Freese, los campeones defensores derrotaron a los Gigantes.

Con bateo oportuno del boricua Carlos Beltrán y David Freese, los campeones defensores Cardenales de San Luis vencieron 6-4 a los Gigantes de San Francisco, para salir adelante por 1-0 en la discusión del banderín en la Liga Nacional.

Los Cardenales, que acostumbran a venir de atrás hace algún tiempo, saldrán este lunes en la misma sede San Francisco para el segundo juego de esta serie -al mejor de siete encuentros- con el lanzador Chris Carpenter, quien se enfrentará al también abridor Ryan Vogelsons.

La victoria en el primer partido se la llevó el relevista venezolano Edwin Mujica (1-0), mientras que el revés fue a la cuenta del abridor Madison Bumgarner (0-1). El rescate fue para el taponero Jason Motte (1).

Conectaron jonrones por los Cardenales Beltrán y Freese, esté último MVP (Jugador Más Valioso) en la Serie Mundial del año pasado, cuando se coronaron a costa de los Rangers de Texas en siete juegos.

El ganador de esta serie se llevará el trofeo del 'Viejo Circuito' y el derecho a participar en la Serie Mundial frente al ganador del tope en la Americana entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York, que favorece a los primeros 1-0.

Los Cardenales salierona al frente 2-0 en el segundo inning por el vuelacerca de Freese con el puertorriqueño Yadier Molina en circulación.

Molina se había embasado por hit frente al abridor Bumgarner, quien después fue castigado con el bambinazo de Freese.

publicidad

En el cuarto, Daniel Descalso abrió con doblete pegado a la raya de la primera base y anotó rápido por batazo similar de Pete Kozma por el jardín izquierdo, para dejar en pizarra el 3x0 de ese tramo.

Acto seguido, el cubano Jon Jay despachó sencillo remolcador al central para empujar con la cuarta anotación a Kozma desde segunda base y el boricua Beltrán la botó por encima del las cercas del izquierdo para el 6-0.

Los Gigantes pusieron peligro en la siguiente entrada con sencillos del venezolano Marco Scutaro y Hunter Pence con dos outs intercalados, además de otro imparable -remolcador- de Brandon Belt, que acercó la pizarra 6x1.

El pitcher Lance Lynn no pudo dominar al venezolano Gregor Blanco, quien con un triple limpió las almohadillas para dejar la pizarra en ese momento 6-3 y Brandon Crawford empujó la cuarta y última carrera de los Gigentes con cohete al derecho.

En las dos últimas temporadas, los Cardenales siempre han entrado por la cocina y finalmente se han adueñado de la casa.

Poner el ejemplo, del año pasado lograron el comodín y no pararon hasta conquistar la Serie Mundial.

Este año, cuando se otorgaron dos comodines, los campeones vigentes alcanzaron el segundo boleto y después eliminaron en partido de muerte súbita a los Bravos de Atlanta, para avanzar a la discusión de la primera ronda frente a los Nacionales de Washington, campeones de la División Este del 'Viejo Circuit'.

publicidad

En esa segunda etapa, los Cardenales superaron al conjunto capitalino con balance de 3-2, luego de ir perdienteo el quinto y último juego en el noveno inning 7-5, para salir fianlmente airoros 9-7.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Trump asumirá la presidencia con el nivel de aprobación más bajo de la historia reciente
El empresario tomará este viernes las riendas de Estados Unidos con una aprobación del 40%, 44 puntos por debajo del porcentaje con el que entró Barack Obama, mostró este martes una encuesta de CNN/ORC.
Betsy DeVos, candidata de Trump a la Secretaría de Educación, se somete al escrutinio del Senado
Más allá de su defensa de la educación privada y de los valores cristianos conservadores, las alarmas se han encendido por las donaciones que Betsy DeVos ha entregado a cuatro miembros del comité que la debe evaluar.
Peatones se encontraron con un gigantesco caimán en el parque natural del centro de Florida
El animal, que vive en el lugar hace varias décadas, mide entre 13 y 15 pies. Además de su tamaño, el caimán sorprende por su impresionante peso y su similitud con animales prehistóricos.
Accidente de tráfico
El conductor de un camión murió al estrellarse con un árbol en el noroeste de Miami
Antes de estrellarse con el árbol, el conductor habría chocó con otro vehículo, y se desconoce el estado de salud de la persona que conducía. Investigan las causas del accidente.
Balacera en centro nocturno de Playa del Carmen, México, deja 5 muertos y 15 heridos
Continúan las investigaciones acerca de los motivos del pistolero para disparar tras habérsele negado la entrada al festival de música electrónica BPM, donde dejó a 5 fallecidos y más de 10 heridos.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.