publicidad

Cardenales aplastan de nuevo a Nacionales y se van al frente en la Nacional

Cardenales aplastan de nuevo a Nacionales y se van al frente en la Nacional

Con encendida ofensiva de 14 hits, encabezada por el novato Pete Kozma y el boricua Carlos Beltrán, los Cardenales de St Louis.

WASHINGTON - Con encendida ofensiva de 14 hits, encabezada por el novato Pete Kozma y el boricua Carlos Beltrán, los Cardenales de St. Louis aplastaron a los Nacionales de Washington este miércoles con blanqueada de 8-0, para ponerse adelante 2-1 en su serie de primera ronda de los playoffs en la Liga Nacional.

Kozma despachó jonrón de tres carreras en el segundo inning y Beltrán, que comandó con dos vuelacercas la victoria anterior, también se desbordó en esta jornada al empujar dos anotaciones con doblete e imparable.

Con la victoria, los Cardenales se pusieron al frente por 2-1 en esta serie al mejor de cinco encuentros, que este jueves celebrará el cuarto partido también la capital de Estados Unidos con un duelo de lanzadores entre Kyle Lohse (Cardenales) y Ross Detwiller (Nacionales).

La victoria fue para el abridor Chris Carpenter (1-0) y el revés para el también iniciador Edwin Jackson (0-1).

Carpenter se convirtió en el segundo pitcher en abrir y ganar su primer partido de postemporada luego de no haber logrado victorias en la temporada regular, además de acumular un excelente récord de 10-2 en playoffs.

El ganador de esta serie se medirá por el título del 'Viejo Circuito' en una serie al mejor de siete partidos al vencedor de la llave entre los Rojos de Cincinnati y los Gigantes de San Francisco, que ganan los primeros dos victorias a uno.

Anotación por entradas:

publicidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

- - - - - - - - - - - -

ST LOUIS 1 3 0 0 0 1 1 2 0 8 14 1

WASHINGTON 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 0

meh/ma

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad