publicidad
.

Cañeros de Mochis vencieron a Venados de Mazatlán y se mantienen en la cima

Cañeros de Mochis vencieron a Venados de Mazatlán y se mantienen en la cima

Sandy Madera explotó su bat con dos jonrones y seis producidas, para ayudar a que los Cañeros de Los Mochis vencieran a Venados de Mazatlán y continuar solitarios en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

.
.

CULIACAN, Sinaloa - Sandy Madera explotó su bat con dos jonrones y seis producidas, para ayudar a que los Cañeros de Los Mochis vencieran 7 por 5 a Venados de Mazatlán y continuar solitarios en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

El dominicano Sandy Madera tuvo una noche inspirada a la ofensiva (6) disparó dos cuadrangulares. Uno con las bases llenas en el tercer capítulo y uno más de dos anotaciones en la quinta entrada para sumar seis carreras producidas.

El cubano Alberto Castillo (4-0) trabajó seis entradas de cuatro imparables y tres carreras para apuntarse el triunfo. Regaló cinco bases por bolas y abanicó a cinco para convertirse en el primer ganador de cuatro juegos en la presente temporada.

La derrota fue al registro de Alfonso Sánchez (1-2), castigado con cinco imparables y cinco carreras en cuatro entradas de labor. Francisco Villegas (3) logró el salvamento.

publicidad

En Culiacán, los Tomateros conectaron 18 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, para vencer 13 carreras por 2, a los Yaquis de Ciudad Obregón y así evitar la limpia, en el estadio “General Angel Flores”.

Adán Amézcua (1) conectó un cuadrangular de tres carreras bateando como emergente en la séptima entrada, el panameño Ángel Chávez (2) también se voló la barda y empujó dos carreras y Maxwell León apiló tres imparables y empujó tres carreras para encabezar la furiosa ofensiva de los Tomateros.

Francisco Campos (2-2) caminó cinco entradas con seis hits y dos carreras para lograr la victoria, mientras que Rolando Valdéz (2-1) fue atacado siete imparables y cinco carreras en tres entradas y un tercio para cargar con el descalabro.

En Navojoa, Grand Slam de Adán Muñoz en la octava entrada ayudó a que la tribu derrotara a los Águilas de Mexicali, con pizarra de 6 carreras contra 1, en el juego final de la serie en el “Ciclón Echeverría”.

Adán Muñóz (3) empalmó un cuadrangular con las bases llenas, mientras que Tike Redman (1) y Jesús Vega (2) se volaron la barda sin gente en los senderos para producir las seis carreras de los ganadores.

Armenta (2-1) trabajó cinco entradas en blanco de cinco imparables para lograr la victoria. Jason Lowey (2) lanzó dos entradas y un tercio sin hits ni carreras para sumar un largo salvamento.

publicidad

En Hermosillo, los Naranjeros y los Algodoneros de Guasave se extendieron a extrainnigns y en parte alta del décimo capítulo, Gabriel Gutiérrez conectó imparable productor para desempatar el partido y dar el triunfo a los del Petatlán, 5 por 4.

Luis Alfonso García (9) conectó de cuadrangular por tercer partido consecutivo pero no pudo evitar la derrota de los Naranjeros.

La victoria para Jon Hunton (2-1) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo. La derrota fue al registro de José Vargas quién recibió una carrera y tres imparables en una entrada y un tercio de labor.

Con la victoria, los Algodoneros se quedaron con la serie jugada en el estadio de la capital sonorense, el “Héctor Espino”.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene descanso general este lunes y la acción se reanuda el martes con cuatro partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad