publicidad
.

Cañeros al primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol tras superar a los Yaquis

Cañeros al primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol tras superar a los Yaquis

Los Cañeros de Los Mochis vencieron a los Yaquis de Obregón y regresaron al primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, al alcanzar a los Algodoneros de Guasave, superados por las Águilas de Mexicali.

.
.

MEXICO - Los Cañeros de Los Mochis vencieron 2-1 a los Yaquis de Obregón y regresaron al primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, al alcanzar a los Algodoneros de Guasave, superados 6-3 por las Águilas de Mexicali.

En un encuentro con dominio de los lanzadores, los Cañeros rompieron una igualada 1-1 con una carrera en la novena entrada, al hilvanar boleto al estadounidense Justin Christian, quien se robó la segunda base, una transferencia intencional al dominicano Sandy Madera, otra a Saúl Soto y rola impulsora de Carlos Sievers.

Francisco Villegas se llevó la victoria y Héctor Navarro cargó con el revés.

El triunfo puso a los "verdes" con balance de siete juegos ganados y tres perdidos, el mismo que los Algodoneros

publicidad

En el quinto episodio, los locales se rebelaron y anotaron cuatro veces para marcar el rumbo del desafío ganado por Manuel de la Cruz a Daniel Guerrero.

El estadounidense Ben Copeland empujó la primera carrera con un doble, anotó por error del receptor cuando intentó estafar la tercera base y después Oswaldo Morejón disparó un doble y Oscar Robles un cuadrangular para decidir el encuentro, que significó el primer éxito de las Águilas en su estadio en Mexicali.

Cañeros y Algodoneros sacan un juego de ventaja a Yaquis y Naranjeros de Hermosillo, luego de que estos últimos vencieran 7-2 a los Tomateros de Culiacán.

El estadounidense Travis Backley permitió sólo cinco hits y dos carreras con cinco ponches propinados en 6,1 entradas para llevarse su segunda victoria de la campaña, sobre Francisco Félix.

Backley fue apoyado por la ofensiva de sus compañeros que ligaron nueve imparables y decidieron el duelo con tres carreras en el segundo episodio, empujadas, una por sencillo de Humberto Cota y dos por jonrón de José Luis Sandoval.

En el otro encuentro de la jornada, los Venados de Mazatlán superaron 4-1 a los Mayos de Navojoa con éxito de Sergio Valenzuela y descalabro de Misael Valenzuela.

Hoy terminan las series de fin de semana con los mismos partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad