publicidad
.

Caguas ganó a Ponce en 15 entradas, para tomar ventaja en la final boricua

Caguas ganó a Ponce en 15 entradas, para tomar ventaja en la final boricua

Criollos de Caguas ganaron 7-6 a los Leones de Ponce, para tomar ventaja de 2-1 en la Final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

.
.

Lou Montañez conectó imparable al jardín central en la 15va entrada para enviar al plato a Kevin Torres con la carrera que dio el triunfo de 7-6 los Criollos de Caguas sobre los Leones de Ponce, para tomar ventaja de 2-1 en la Final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

El tercero de la serie se extendió a lo largo de 15 episodios que parecía que se llevaría Ponce, pero Caguas logró empatar al filo de la navaja con dos outs en la novena gracias a doblete remolcador de Rey Navarro y en la décima con elevado de sacrificio de Andy González.

Por los melenudos, que parecía que se llevarían el triunfo, Eddy Martínez-Esteve bateó doblete productor de dos carreras en la cuarta.

El desfile de 17 lanzadores entre ambos equipos, se extendió a lo largo de siete horas de acción. José de la torre se topó con el triunfo al lanzar tres entradas completas, con labor de dos ponches y cuatro pasaportes con tres hits.

publicidad

Tomás Santiago fue el derrotado al permitir que Kevin Torres se embasara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad