publicidad
Criollos de Caguas

Caguas derrota a Ponce y obliga al séptimo juego en la Final en Puerto Rico

Caguas derrota a Ponce y obliga al séptimo juego en la Final en Puerto Rico

Un descomunal cuadrangular por el bosque derecho de Reynaldo Navarro con las bases llenas aseguró el triunfo a los Criollos de Caguas sobre los Leones de Ponce por 7-2, en la serie final del béisbol profesional de Puerto Rico.

Criollos de Caguas
Criollos de Caguas

PONCE, Puerto Rico - Un descomunal cuadrangular por el bosque derecho de Reynaldo Navarro con las bases llenas aseguró el triunfo a los Criollos de Caguas sobre los Leones de Ponce por 7-2, en la serie final del béisbol profesional de Puerto Rico.

Con la victoria, Caguas empató el compromiso 3-3, provocando un séptimo y último partido para decidir el campeón del béisbol boricua y el representante en la Serie del Caribe.

Ante casi 12.000 personas en el estadio Paquito Montaner de Ponce, los Criollos fueron los primeros en pisar el plato cuando en la segunda entrada Luis Montañes abrió con un doblete, llegó a la antesala por lanzamiento salvaje del abridor ponceño Tom Layne y anotó mediante imparable de Andy González.

publicidad

Los locales empataron el marcador en la tercera vuelta por sencillos consecutivos de Alex Cintrón y Eddy Martínez.

Caguas se fue delante 3-1 en el cuarto capítulo al marcar dos carreras, combinando una un pelotazo, rolata de sacrificio y dobles seguidos de Edgardo Báez y Antonio Jiménez.

En la parte alta del noveno inning, los Criollos llenaron las bases y dejaron el campo listo para el jonrón de Navarro, su segundo de la serie.

En un empuje final, Ponce anotó su última carrera del partido producto de tres imparables.

La victoria fue para el abridor Nelvin Fuentes, y la derrota por cuenta de Tom Layne.

La Serie del Caribe comienza el 2 de febrero en Mayagüez con la asistencia de los campeones de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad