publicidad

Braves 5, Giants 2

Braves 5, Giants 2

El abridor Tim Hudson lanzó poco más de ocho episodios y superó en el montículo al estelar Tim Lincecum para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 5-2 sobre los Gigantes de San Francisco...

SAN FRANCISCO - El abridor Tim Hudson lanzó poco más de ocho episodios y superó en el montículo al estelar Tim Lincecum para llevar a los Atlanta Braves a un triunfo por 5-2 sobre los San Francisco Giants.

Hudson (3-2) trabajó ocho entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, dos carreras, y retiró a cuatro por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

Mientras que en los bates el tercera base venezolano Martín Prado se encargó de remolcar las primeras tres carreras de los Bravos, y les aseguró su tercera serie ganada en lo que va de campaña.

Prado se fue 4-2 con tres impulsadas y una anotada, mientras que el otro bate latinoamericano, el parador en corto venezolano Alex González, estuvo de 4-1 con anotada.

La derrota la cargó Lincecum (2-2) en labor de seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, cinco carreras, dio seis pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Gigantes el antesalista venezolano Pablo Sandoval se fue de 4-0, y el parador en corto dominicano Miguel Tejada, de 3-1 con remolcada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad