publicidad
.

Baltimore echó a perder la conmemoración del 9/11 logo-deportes.e3ec9eb6...

Mark Reynolds echó a perder la ceremonia celebrada en Yankee Stadium, impulsando la carrera del triunfo para Baltimore.

Baltimore echó a perder la conmemoración del 9/11

Baltimore echó a perder la conmemoración del 9/11

NUEVA YORK- La emoción y el recuerdo estuvieron presentes en la ceremonia de homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 9/11 entre los Orioles y los Yankees, que perdieron 5-4.

Mark Reynolds echó a perder la ceremonia celebrada en Yankee Stadium, im...
Mark Reynolds echó a perder la ceremonia celebrada en Yankee Stadium, impulsando la carrera del triunfo para Baltimore.

NUEVA YORK- La emoción y el recuerdo estuvieron presentes en la ceremonia de homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre del 2011 realiza antes del partido jugado en el Yankee Stadium entre los Orioles de Baltimore y el equipo local de los Yankees, que perdió 5-4, en 11 entradas.

El verdugo de los Yankees fue el primera base Mark Reynolds, que pegó un sencillo impulsador después de haber sido ponchado en las cuatro visitas previas a la caja de bateo.

El partido, al margen de la ceremonia de homenaje, en la que participó el ex Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, no tuvo mayor brillantez porque ambos equipos carecieron de intensidad en sus acciones debido a que sólo habían pasado 11 horas desde que completaron el partido de la noche anterior, que fue aplazado varias veces por lluvia.

publicidad

La ciudad de Nueva York, que volvió a verse afectada por la lluvia, esta vez no fue tan intensa como para impedir que el partido se pudiese disputar, en parte también a la buena labor que realizó el personal de mantenimiento del Yankee Stadium.

El homenaje por los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 se adelantó porque para esa fecha los Yanquis están fuera de Nueva York con una serie de visitantes.

El jardinero derecho Nolan Reimold pegó jonrón de dos carreras contra el abridor A.J. Burnett y los Orioles también se aprovecharon de los cuatro errores que cometieron los jugadores de los Yankees, incluidos dos del campocorto Eduardo Núñez.

Ambos equipos no pudieron evitar el cansancio que les dejó la jornada anterior de aplazamientos y al final la derrota le costó a los 'Mulos' (87-54) romper racha de seis triunfos consecutivos, aunque se mantienen como líderes de la División Este de la Liga Americana con dos juegos de ventaja sobre los Medias Rojas de Boston.

La victoria fue para el relevista dominicano Pedro Strop (1-1), el sexto de los siete que utilizaron los Orioles, que lanzó una entrada y un tercio sin permitir anotación.

Mientras que Jim Johnson sacó los tres últimos "outs" del partido para conseguir el tercer rescate en lo que va de temporada.

La derrota fue para el relevista dominicano Héctor Noesi (2-1), que lanzó dos entradas para permitir un hit, con una carrera que fue sucia, dio tres bases por bolas y abanicó a tres bateadores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan al director de la aerolínea que se accidentó en Colombia y dejó 71 muertos
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Alcalde de Chicago entrega una carta a Donald Trump en el que pide que mantenga el programa de DACA
La carta está firmada por 14 alcaldes del país y en ella exponen, entre otras cosas, los riesgos económicos que tendría la eliminación de DACA para la economía de Estados Unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?