publicidad

Australia doblega por 11-9 a República Dominicana

Australia doblega por 11-9 a República Dominicana

Un doble remolcador de tres anotaciones de Michell Denning en la parte alta del décimo episodio, llevó a la casa las carreras con que a la postre Australia venció a República Dominicana por 11-9.

PANAMÁ - Un doble remolcador de tres anotaciones de Michell Denning en la parte alta del décimo episodio, llevó a la casa las carreras con que a la postre Australia venció a República Dominicana por 11-9 en partido del Mundial de béisbol que se disputa en Panamá.

      

El descalabro le hace más difícil el camino a República Dominicana en busca de una plaza desde el Grupo 2 a la siguiente fase, ya que con marca de 2-3 se coloca en la cuarta casilla, empatado con su verdugo de esta noche.

      

La victoria fue para el relevista Brenda Wise, quien lanzó una entrada y un tercio (1.1) en los que toleró cuatro imparables y ponchó a uno. Ángel Castro, también en labor de relevo, fue el

derrotado.

      

En el encuentro, los australianos Stefan Welch y Justin Huber batearon sendos cuadrangulares que les permitió mantener el liderato hasta el noveno episodio, cuando los dominicanos les empataron a

ocho carreras.

      

Se destacaron al bate por los australianos: Justin Huber 3-2, un jonrón, cinco empujadas, una anotada; Mitchel Denning 4-2, dos anotadas y una empujada; Stefan Welch 5-1, un jonrón, una anotada y una remolcada; y Tim Kennely 5-2.

      

Los mejores bateadores por los dominicanos fueron: Willis Otañez 5-2, una anotada; Dionys César 4-2, dos empujadas; y Juan Richardson 4-2, una remolcada.

publicidad

       

Anotaciones por entradas

      

                         1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   C  H  E

       Australia     0  1  1  3  0  2  0  1  0  3   11 12  1

       R. Dominicana 0  0  0  0  1  0  0  3  4  1    9 10  4

      

Ganó: Brenda Wise  (1-0)

Perdió: Angel Castro (0-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad