publicidad
.

Algodoneros de Guasave, nuevos líderes de la LMP logo-deportes.e3ec9eb6a...

.

Algodoneros de Guasave, nuevos líderes de la LMP

Algodoneros de Guasave, nuevos líderes de la LMP

Los Algodoneros de Guasave amanecieron como nuevos líderes de la LMP, al derrotar y aplicar la limpia a los Mayos de Navojoa, en el “Carranza Limón”.

.
.

CULIACAN, Sinaloa - Los Algodoneros de Guasave amanecieron como nuevos líderes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al derrotar y aplicar la limpia a los Mayos de Navojoa, en el “Carranza Limón”, por pizarra de 6-5.

El camarero José Manuel Rodríguez se convirtió en la gran figura del cuadro algodonero, al conectar en la novena entrada, el hit productor que le dio el triunfo al cuadro de Guasave.

Guasave anotó tres carreras en la séptima entrada para empatar el marcador y preparar el escenario para el imparable decisivo de Rodríguez. Marshall McDougall (5) y Mario Valenzuela (6) conectaron sendos cuadrangulares solitarios para apoyar la ofensiva de los ganadores.

La victoria fue para Tim Hunton (3-1) con labor de una entrada en blanco de relevo. La derrota fue al registro de Hugo Gutiérrez (0-1), quien permitió un imparable y la carrera del triunfo en dos tercios de labor.

publicidad

En ciudad Obregón, Travis Blackey lanzó una joya de picheo y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por blanqueada de 2-0 a los locales Yaquis.

Blackey (4-1), permitió apenas tres imparables y regaló una base por bolas en su inspirada labor, ademas abanicó a cuatro rivales. La derrota fue para el lanzador de los Rangers de Texas Luis Alonso Mendoza (1-1), pese a trabajar siete entradas de cuatro imparables y apenas una carrera.

El ex jugador de Grandes Ligas Erubiel Durazo (5) disparó un cuadrangular solitario para soportar la ofensiva de los ganadores.

En Mazatlán, Miguel González superó a Francisco Félix en otro buen duelo de lanzadores y los locales Venados derrotaron 3-1 a los Tomateros de Culiacán.

González (2-0), trabajó seis entradas de apenas cuatro imparables y una carrera para reclamar el triunfo. Regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. Por su parte, Félix (1-3) caminó siete entradas con cinco hits, tres carreras, una base por bolas y siete abanicados para cargar con la derrota.

El lanzador de los Mets de Nueva York, Oliver Pérez, lanzó una entrada en blanco con un abanicado en labor de relevo para los Tomateros de Culiacán.

Tim Raines Jr., Christian Quintero y Heber Gómez empujaron cada uno una carrera para liderar la ofensiva de los ganadores que atacó con tres carreras en la segunda entrada para definir el partido.

publicidad

Finalmente, en Mexicali, Rodrigo Aguirre conectó un doble productor en el fondo de la novena entrada para romper un empate y darle a los locales Aguilas un espectacular triunfo por 10-9 sobre los Caneros de Los Mochis.

Mexicali armó un ataque de seis carreras en la octava entrada para regresar en un partido que parecía perdido y terminó llevándose una victoria espectacular que le costó a Los Mochis ceder el liderato del circuito, al combinarse su derrota con la victoria de los Algodoneros de Guasave.

Scott Thorman (3) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que el veterano Noé Muñoz empujó dos más para liderar la ofensiva de los ganadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Organizaciones y líderes tribales celebran la decisión de prohibir el paso de un oleoducto por un lago en Dakota del Norte
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
¿Por qué hay más alergias en esta temporada y cómo se pueden prevenir?
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?