publicidad
.

Algodoneros de Guasave, nuevos líderes de la LMP

Algodoneros de Guasave, nuevos líderes de la LMP

Los Algodoneros de Guasave amanecieron como nuevos líderes de la LMP, al derrotar y aplicar la limpia a los Mayos de Navojoa, en el “Carranza Limón”.

.
.

CULIACAN, Sinaloa - Los Algodoneros de Guasave amanecieron como nuevos líderes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al derrotar y aplicar la limpia a los Mayos de Navojoa, en el “Carranza Limón”, por pizarra de 6-5.

El camarero José Manuel Rodríguez se convirtió en la gran figura del cuadro algodonero, al conectar en la novena entrada, el hit productor que le dio el triunfo al cuadro de Guasave.

Guasave anotó tres carreras en la séptima entrada para empatar el marcador y preparar el escenario para el imparable decisivo de Rodríguez. Marshall McDougall (5) y Mario Valenzuela (6) conectaron sendos cuadrangulares solitarios para apoyar la ofensiva de los ganadores.

La victoria fue para Tim Hunton (3-1) con labor de una entrada en blanco de relevo. La derrota fue al registro de Hugo Gutiérrez (0-1), quien permitió un imparable y la carrera del triunfo en dos tercios de labor.

publicidad

En ciudad Obregón, Travis Blackey lanzó una joya de picheo y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por blanqueada de 2-0 a los locales Yaquis.

Blackey (4-1), permitió apenas tres imparables y regaló una base por bolas en su inspirada labor, ademas abanicó a cuatro rivales. La derrota fue para el lanzador de los Rangers de Texas Luis Alonso Mendoza (1-1), pese a trabajar siete entradas de cuatro imparables y apenas una carrera.

El ex jugador de Grandes Ligas Erubiel Durazo (5) disparó un cuadrangular solitario para soportar la ofensiva de los ganadores.

En Mazatlán, Miguel González superó a Francisco Félix en otro buen duelo de lanzadores y los locales Venados derrotaron 3-1 a los Tomateros de Culiacán.

González (2-0), trabajó seis entradas de apenas cuatro imparables y una carrera para reclamar el triunfo. Regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. Por su parte, Félix (1-3) caminó siete entradas con cinco hits, tres carreras, una base por bolas y siete abanicados para cargar con la derrota.

El lanzador de los Mets de Nueva York, Oliver Pérez, lanzó una entrada en blanco con un abanicado en labor de relevo para los Tomateros de Culiacán.

Tim Raines Jr., Christian Quintero y Heber Gómez empujaron cada uno una carrera para liderar la ofensiva de los ganadores que atacó con tres carreras en la segunda entrada para definir el partido.

publicidad

Finalmente, en Mexicali, Rodrigo Aguirre conectó un doble productor en el fondo de la novena entrada para romper un empate y darle a los locales Aguilas un espectacular triunfo por 10-9 sobre los Caneros de Los Mochis.

Mexicali armó un ataque de seis carreras en la octava entrada para regresar en un partido que parecía perdido y terminó llevándose una victoria espectacular que le costó a Los Mochis ceder el liderato del circuito, al combinarse su derrota con la victoria de los Algodoneros de Guasave.

Scott Thorman (3) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que el veterano Noé Muñoz empujó dos más para liderar la ofensiva de los ganadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad