publicidad

Adrían González pegó jonrón, pero Alfredo Aceves perdió el juego para Boston

Adrían González pegó jonrón, pero Alfredo Aceves perdió el juego para Boston

El cerrador mexicano permitió cuadrangular de 2 carreras para dar la vuelta y permitir a TB seguir en el liderato.

BOSTON " El floridiano Sean Rodríguez conectó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada contra el cerrador mexicano Alfredo Aceves para que los Rays de Tampa Bay se impusieran 4-3 a los Red Sox de Boston, desquitándose de la victoria de última hora del día anterior.

Will Rhymes bateó de 3-3 con tres sencillos y una producida para los Rays, que perdieron la noche del sábado 26 de mayo con un jonrón de dos carreras del emergente Jarrod Saltamalacchia en la parte baja de la novena entrada contra su cerrador Fernando Rodney.

Clay Buchholz había lanzado su mejor partido de la temporada y el mexicano Adrián González había bateado jonrón de tres carreras para Boston, que estaba por colocarse por arriba del .500 de porcentaje por primera vez en la temporada antes de que Rodríguez despachara el lanzamiento de Aceves por arriba del “Monstruo Verde” en el jardín izquierdo del Fenway Park con Ben Zobrist en los senderos tras recibir un pasaporte.

Esta es la fecha más tardía en una temporada en que los Red Rox (23-24) no están arriba de .500 desde agosto de 1996.

Los Rays (29-19) pudieron mantenerse empatados en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con los Orioles de Baltimore con dos juegos y medio de ventaja sobre los Yankees de Nueva York (26-21), que han ganado cinco juegos consecutivos.

Aceves (0-2) lanzó una entrada, admitiendo un hit, dos carreras limpias, con una base por bolas y un ponche y desperdició su tercera oportunidad de salvamento en 14 intentos en la temporada. González bateó de 4-1 con su cuarto cuadrangular del año y con sus tres producciones llegó a 26 en la campaña.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad