publicidad
Rodríguez no ha tenido una buena campaña.

A-Rod volvió a ser baja por lesión y no se sabe cuándo podría regresar

A-Rod volvió a ser baja por lesión y no se sabe cuándo podría regresar

La suerte sigue sin acompañar al tercera base Alex Rodríguez que volvió a ser baja de la alineación titular de los Yanquis de Nueva York después de sentir fuertes dolores en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Rodríguez no ha tenido una buena campaña.
Rodríguez no ha tenido una buena campaña.

La suerte sigue sin acompañar al tercera base Alex Rodríguez que volvió a ser baja de la alineación titular de los Yanquis de Nueva York después de sentir fuertes dolores en el dedo pulgar de la mano izquierda, que se había lesionado hace dos días.

Rodríguez se lesionóen su regreso a la competición tras una larga ausencia para superar el proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a que fue sometido para corregirle la rotura de un cartílago de la rodilla derecha.

El antesalista de los Yanquis, tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, tenía que batear cuarto para los Yanquis en el inicio de una serie a tres partidos contra los Atléticos de Oakland, pero no completó su práctica de bateo y decidió que el dedo le dolía demasiado como para jugar.

publicidad

"Sentí mucho dolor", declaró Rodríguez. "Ojalá que me pierda sólo un día o dos".

De momento, las radiografías descartaron un problema más grave y los Yanquis informaron que la situación de A-Rod será estudiada a diario.

Rodríguez se lesionó al capturar una roleta en Minnesota, en su primer partido desde que ingresó a la lista de incapacitados el pasado 7 de julio.

Los Yanquis, que perdieron el partido por 6-5 ante los Atléticos de Oakland, siguen de líderes de la División Este.

Rodríguez, quien no conecta un jonrón desde el 11 de junio, dijo que se sentía bien de la rodilla y que estaba disponible para batear de emergente.

El antesalista estelar mostró su pulgar ligeramente inflamado al hablar con la prensa cerca de las jaulas de bateo bajo techo del Yankee Stadium y explicó que le resultaba un poco difícil sujetar el bate, pero que el dolor se acentuaba cuando trataba de ponerse el guante.

Rodríguez se fue de 5-0 frente a los Mellizos, pero el piloto de los Yanquis, Joe Girardi se mostró impresionado por sus avances.

Por su parte, Rodríguez también confirmó a los periodistas neoyorquinos que tiene previsto hablar con los directivos del béisbol de las Grandes Ligas para tratar el asunto de la investigación que se le abrió por su posible participación en partidas de cartas de póker ilegales.

publicidad

De acuerdo a una información ofrecida por el "New York Daily News", que recoge de fuentes cercanas a la investigación, los directivos de las Grandes Ligas estarán más interesados en decirle a Rodriguez que evite situaciones comprometidas, más que sancionarle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad