publicidad
.

'A-Rod' golpeó fuerte la pelota; Johnson y Halladay dieron recital de pi...

"A-Rod" conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticular de A.J. Burnett (3-0) en el triunfo de los Yankees sobre los Orioles 7x4.

'A-Rod' golpeó fuerte la pelota; Johnson y Halladay dieron recital de pitcheo

'A-Rod' golpeó fuerte la pelota; Johnson y Halladay dieron recital de pitcheo

El toletero dominicano Alex Rodríguez (Yankees) golpeó fuerte la pelota en las Grandes Ligas, mientras que los lanzadores Josh Johnson (Marlins) y Roy Halladay (Filis) dieron un recital de pitcheo.

"A-Rod" conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticul...
"A-Rod" conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticular de A.J. Burnett (3-0) en el triunfo de los Yankees sobre los Orioles 7x4.

El toletero dominicano Alex Rodríguez (Yankees) golpeó fuerte la pelota este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol, mientras que los lanzadores Josh Johnson (Marlins) y Roy Halladay (Filis) dieron un recital de pitcheo.

´A-Rod´ conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticular del también derecho A.J. Burnett (3-0), quien arribó a tres victorias sin derrotas, en el triunfo de los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore con pizarra de 7x4.

Por los ´Mulos´, el también quisqueyano Robinson Canó añadió un doblete productor de dos anotaciones, Mark Teixeira despachó dos imparables y el boricua Jorge Posada también sonaba vuelacerca.

Por su parte, el torpedero Derek Jeter igualó a Barry Bonds en el puesto 32 de todos los tiempos con 2.935 imparables.

publicidad

Bonds fue encontrado culpable esta jornada de obstrucción de la justicia, mientras que le fueron desestimados tres cargos por perjurio en el juicio que se le seguía por mentir a un gran jurado por consumo de esteroides.

El cerrador panameño Mariano Rivera retiró de 1-2-3 el noveno inning, para su quinto salvamento del torneo.

En Atlanta, los Marlins vencieron 5x1 a los Braves con soberbio pitcheo de Johnson (2-0), quien tiró un ´no-hitter´ de ocho episodios, en los que repartió nueve ponches. Johnson recibió apoyo ofensivo de un vuelacercas de Logan Morrison.

En Washington, el astro Halladay (2-0) completó la ruta con nueve ponches en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Nationals con pizarra de 3x2.

Halladay, un dos veces ganador del premio de pitcheo Cy Young, espació seis imparables en su trayecto.

El dominicano Plácido Polanco, Ryan Howard y Ben Francisco le dieron a Halladay el apoyo ofensivo necesario con una carrera impulsada cada uno.

En horas de la tarde, en Seattle, con soberbio bateo del dominicano José Baustista y el cubano Yunel Escobar, los Blue Jays de Toronto aplastaron a los Mariners 8x3.

Bautista ligó un jonrón de tres carreras contra el relevista Chris Ray (1-1), finalmente el derrotado, mientras que Escobar elevaba su promedio de bateo a .438, al irse en esta jornada de 5-3 con una anotada y otra impulsada.

Este fue el tercer cuadrangular de Bautista en la recién comenzada temporada, al tiempo que el torpedero cubano continúa con un paso ofensivo excelente.

publicidad

La despiadada ofensiva de Bautista y Escobar le garantizaron el triunfo al relevista Mark Rzepczynski (1-0), quien colgó dos ceros seguidos.

Resultados:

San Diego a Cincinnati 3x2; Milwaukee a Pittsburgh 6x0, Colorado a NY Mets 5x1, Chicago Cubs a Houston 9x5, Detroit a Houston 3x2, Kansas City a Minnesota 10x5, Oakland a Chicago White Sox 7x4 en 10 entradas y L.A. Angels a Cleveland 4x3 en 12 innings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
Torrenciales lluvias causan inundaciones y espectaculares cascadas en las montañas
Otras dos tormentas se esperan para el sur de California durante lunes y domingo que podrían dejar hasta 5 pulgadas de lluvia y amenazan con más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Metra recuerda el aumento en las tarifas de sus pasajes
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
Las razones de estas activistas para marchar: que Trump acabe con la educación sexual
A horas del inicio de la Marcha de las Mujeres, una organización que defiende los derechos reproductivos —URGE: Unite for Reproductive & Gender Equity— convocó a activistas de todo el país para hacer pancartas e intercambiar impresiones.
Donald Trump le concede a soldado inmigrante una pieza con la primera dama en baile inaugural
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
Papa Francisco felicita a Donald Trump y lo anima a defender la libertad humana
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Así fueron las últimas horas de Obama como presidente de EEUU tras ocho años de gobierno
El exmandatario ejerció unas 70,000 horas como líder de Estados Unidos, desde su primera elección en el 2009. En el discurso de despedida, que realizó la semana pasada desde Chicago, hizo un resumen de logros de su gestión.
Torre Trump de Chicago, punto de encuentro de marchas contra posesión del presidente 45 de EEUU
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.