publicidad
.

'A-Rod' golpeó fuerte la pelota; Johnson y Halladay dieron recital de pi...

"A-Rod" conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticular de A.J. Burnett (3-0) en el triunfo de los Yankees sobre los Orioles 7x4.

'A-Rod' golpeó fuerte la pelota; Johnson y Halladay dieron recital de pitcheo

'A-Rod' golpeó fuerte la pelota; Johnson y Halladay dieron recital de pitcheo

El toletero dominicano Alex Rodríguez (Yankees) golpeó fuerte la pelota en las Grandes Ligas, mientras que los lanzadores Josh Johnson (Marlins) y Roy Halladay (Filis) dieron un recital de pitcheo.

"A-Rod" conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticul...
"A-Rod" conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticular de A.J. Burnett (3-0) en el triunfo de los Yankees sobre los Orioles 7x4.

El toletero dominicano Alex Rodríguez (Yankees) golpeó fuerte la pelota este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol, mientras que los lanzadores Josh Johnson (Marlins) y Roy Halladay (Filis) dieron un recital de pitcheo.

´A-Rod´ conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticular del también derecho A.J. Burnett (3-0), quien arribó a tres victorias sin derrotas, en el triunfo de los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore con pizarra de 7x4.

Por los ´Mulos´, el también quisqueyano Robinson Canó añadió un doblete productor de dos anotaciones, Mark Teixeira despachó dos imparables y el boricua Jorge Posada también sonaba vuelacerca.

Por su parte, el torpedero Derek Jeter igualó a Barry Bonds en el puesto 32 de todos los tiempos con 2.935 imparables.

publicidad

Bonds fue encontrado culpable esta jornada de obstrucción de la justicia, mientras que le fueron desestimados tres cargos por perjurio en el juicio que se le seguía por mentir a un gran jurado por consumo de esteroides.

El cerrador panameño Mariano Rivera retiró de 1-2-3 el noveno inning, para su quinto salvamento del torneo.

En Atlanta, los Marlins vencieron 5x1 a los Braves con soberbio pitcheo de Johnson (2-0), quien tiró un ´no-hitter´ de ocho episodios, en los que repartió nueve ponches. Johnson recibió apoyo ofensivo de un vuelacercas de Logan Morrison.

En Washington, el astro Halladay (2-0) completó la ruta con nueve ponches en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Nationals con pizarra de 3x2.

Halladay, un dos veces ganador del premio de pitcheo Cy Young, espació seis imparables en su trayecto.

El dominicano Plácido Polanco, Ryan Howard y Ben Francisco le dieron a Halladay el apoyo ofensivo necesario con una carrera impulsada cada uno.

En horas de la tarde, en Seattle, con soberbio bateo del dominicano José Baustista y el cubano Yunel Escobar, los Blue Jays de Toronto aplastaron a los Mariners 8x3.

Bautista ligó un jonrón de tres carreras contra el relevista Chris Ray (1-1), finalmente el derrotado, mientras que Escobar elevaba su promedio de bateo a .438, al irse en esta jornada de 5-3 con una anotada y otra impulsada.

Este fue el tercer cuadrangular de Bautista en la recién comenzada temporada, al tiempo que el torpedero cubano continúa con un paso ofensivo excelente.

publicidad

La despiadada ofensiva de Bautista y Escobar le garantizaron el triunfo al relevista Mark Rzepczynski (1-0), quien colgó dos ceros seguidos.

Resultados:

San Diego a Cincinnati 3x2; Milwaukee a Pittsburgh 6x0, Colorado a NY Mets 5x1, Chicago Cubs a Houston 9x5, Detroit a Houston 3x2, Kansas City a Minnesota 10x5, Oakland a Chicago White Sox 7x4 en 10 entradas y L.A. Angels a Cleveland 4x3 en 12 innings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A pesar de los controles, se filtras imágenes del sepelio de Fidel Castro en Santiago de Cuba
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Activistas y otros ciudadanos rindieron homenaje a Fidel Castro en la Misión Cubana ante la ONU
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?