publicidad
Ryan Braun fue el motor de la ofensiva de Milwaukee en el segundo juego de la Serie Divisional.

A base de ofensiva, Milwaukee pone 2-0 la Serie Divisional

A base de ofensiva, Milwaukee pone 2-0 la Serie Divisional

MILWAUKEE - El guardabosques Ryan Braun pegó jonrón y remolcó tres carreras para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 9-4 sobre los Diamantes de Arizona, poniendo la serie 2-0.

Ryan Braun fue el motor de la ofensiva de Milwaukee en el segundo juego...
Ryan Braun fue el motor de la ofensiva de Milwaukee en el segundo juego de la Serie Divisional.

MILWAUKEE - El guardabosques Ryan Braun pegó jonrón y remolcó tres carreras para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 9-4 sobre los Diamantes de Arizona, y dejarlos a sólo un triunfo de pasar a la siguiente fase final.

Con su victoria los Cerveceros dejan en 2-0 la serie divisional de la Liga Nacional, que se juega al mejor de cinco, por lo que un triunfo más les daría derecho de pasar a la siguiente fase de la final.

Los Cerveceros tienen ventaja de 2-0 en una serie de fase final por primera vez en la historia de la franquicia.

Braun (1) inició el castigo en el primer episodio, pegando batazo de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor Daniel Hudson cuando tenía a un corredor en los senderos, y el lanzador buscaba el primer out en la entrada.

publicidad

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo japonés Takashi Saito (1-3) en un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

Por los Diamantes el ataque fue representado por el primera base Paul Goldschmidt (1), el guardabosques Chris Young (1) y el guardabosques Justin Upton (1), que pegaron sendos cuadrangulares.

La derrota la cargó Hudson (0-1) en cinco episodios y un tercio, permitió nueve imparables, un vuelacercas, cinco carreras y retiró a seis por la vía del ponche.

El tercer juego de la serie, que podría ser el último si ganan los Cerveceros, será en el campo de los diamantes, que buscarán "barrida" con su abridor Shaun Marcum, que enfrentará al novato de los D-backs, Josh Collmenter. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad