publicidad

Schweinsteiger debió irse a la MLS y no al Manchester United, asegura Franz Beckenbauer

Schweinsteiger debió irse a la MLS y no al Manchester United, asegura Franz Beckenbauer

Para la leyenda del fútbol alemán, el traspaso de Bastian al Man United, no fue adecuado

Para la leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer, el ahora mediocampista del Manchester United Bastian Schweinsteiger debió tomar una mejor decisión al dejar el Bayern de Múnich.

Ambos clubes anunciaron durante el fin de semana el traspaso del jugador de 30 años de edad a los Red Devils, pero para Beckenbauer la Premier League no fue la opción adecuada para Schweinsteiger.

"La gente conoce a Schweinsteiger en el Bayern y sabe lo que él puede hacer. Ese no es el caso en Inglaterra. Deberá probarse a sí mismo de nuevo", indicó Beckenbauer a un periódico bávaro. "Basti tiene 30 años. Le deseo lo mejor y espero que pueda representar bien al fútbol alemán en Inglaterra. No mucho lo han conseguido.

"Un traspaso a la MLS habría tenido más sentido para mí", agregó.

Según el presidente horonario del actual campeón de la Bundesliga, Schweinsteiger, campeón del mundo en Brasil 2014, debe buscar de nuevo su mejor nivel, y no considera que la Premier League sea la adecuada.

"Tiene que volver a encontrarse en forma y recargars sus baterías", afirmó Beckenbauer. "Y dejar de ver tantos partidos de tenis".

publicidad
publicidad
El guardameta estadounidense reacciona rápidamente para detener el cabezazo del jugador de los Red Bulls Sal Zizzo, y así, mantener la ventaja de Portland.
El delantero jamaicano aprovecha el pase de Diego Valeri y logra batir al portero Luis Robles, para sellar el triunfo de los ‘Timbers’ sobre los New York Red Bulls.
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
‘Nacho’ Piatti y el Montreal Impact buscan su cuarta victoria al hilo, Sporting KC recibe a FC Dallas, por el liderato del Oeste, las mejores historias de la nueva fecha de la MLS.
publicidad