publicidad
El mediocampista alemán podría cambiar de aires rumbo a Manchester.

Manchester United tentó a Schweinsteiger, 'incómodo' en Bayern Munich

Manchester United tentó a Schweinsteiger, 'incómodo' en Bayern Munich

Un directivo del Bayern reveló que Bastian está halagado con el interés de los Devils

El mediocampista alemán podría cambiar de aires rumbo a Manchester.
El mediocampista alemán podría cambiar de aires rumbo a Manchester.


LONDRES, Inglaterra - El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, admitió el jueves que el alemán Bastian Schweinsteiger parece "halagado" por el interés que ha mostrado el Manchester United por sus servicios. "No voy a negar que al hablar por teléfono con él me di cuenta que está halagado", dijo Rummenigge durante la presentación de un nuevo patrocinador.

publicidad

"Tenemos que esperar", dijo Rummenigge sobre el futuro de Schweinsteiger, no sin antes recordar que el jugador "tiene contrato al menos hasta el 30 de junio de 2016".

El futuro de Schweinsteiger ha sido muy discutido en Alemania debido a la cantidad de jugadores que hay en el Bayern que se desempeñan en su posición, entre los que se encuentran los españoles Xabi Alonso y Javi Martínez así como el capitán del equipo Philipp Lahm.

Schweinsteiger tuvo muchos problemas de lesiones la temporada anterior y se ha cuestionado que él y Xabi Alonso deban jugar juntos puesto que, pese a la importancia de ambos como estrategas, le restan velocidad al equipo.

El entrenador, el español Pep Guardiola, ha dicho varias veces que un jugador con la trayectoria y la importancia para el Bayern como Schweinsteiger tiene el derecho a decidir su futuro por sí mismo y que nadie debe forzarle a marcharse ni a quedarse en el club.

Schweinsteiger, actualmente capitán de la selección alemana, sigue siendo uno de los jugadores preferidos de la afición y debutó en el primer equipo del Bayern a los 17 años.

Además, Schweinsteiger comparte como Oliver Kahn y Mehmet Scholl el récord de haber sido ocho veces campeón alemán.

publicidad
publicidad
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
Con apenas 8 años, Alonso ya aprendió del ‘Rey’ algunas de sus técnicas para golpear la pelota hacia la portería. Así lo dejó ver el niño en el campo de entrenamiento del Bayern Munich.
Los seguidores de ambos equipos se mostraron amables en torno al jugador mexicano.
El delantero mexicano enfrentará a su exequipo, Manchester United, en su primer juego a su vuelta en la Premier League.
publicidad