publicidad
Sam Young

Un ex NBA completa cuota de importados para los Vaqueros

Un ex NBA completa cuota de importados para los Vaqueros

Young, jugó cuatro años en la NBA y actualmente promedia 20.6 puntos en Australia.                                        

Sam Young
Sam Young

Los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) completaron hoy su cuota de jugadores importados al anunciar la contratación del ‘swingman’ Sam Young.

El apoderado del equipo bayamonés, José Carlos Pérez, se mostró entusiasmado con la firma del canastero de 6-6 al comentar que “debe ser un jugador de impacto en esta liga”.

Young, de 28 años, viene con una experiencia de cuatro años en la NBA (2009-2013), y actualmente promedia 20.6 puntos con los Kings de Sydney de la liga de Australia.

“Con este jugador completamos un trío de importados que, junto con los nativos, nos deben impulsar hasta los playoffs”, comentó Pérez, al referirse a Gregory Echenique y Tyler Wilkerson, previamente anunciados.

A SAN GERMAN PAT O’BRYANT

publicidad

Patrick O’Bryant, el pivot de siete pies que tuvo una sólida participación en la temporada de campeonato de los Indios de Mayaguez en 2012, fue anunciado hoy como uno de los jugadores refuerzos de los Atléticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

O’Bryant, de 26 años, se encuentra activo en la liga de Taiwán, donde mantiene promedios de 20.9 puntos y 14.1 rebotes por partido en 16 encuentros.

José ‘Picky’ Servera, apoderado de los Atléticos, dijo que O'Bryant era uno de cuatro candidatos que fueron evaluados por la gerencia del equipo.

“O’Bryant ya estuvo aquí y conoce la liga, así que no hay que inventar”, dijo, revelando que la decisión se tornó más fácil por las exigencias económicas de los otros candidatos que, según dijo, sobrepasaban el máximo permitido (5 mil dólares semanales) por el BSN para los canasteros importados.

Con los Indios en 2012, O'Bryant tuvo promedios de 12.8 puntos y 8.2 rebotes en 30 partidos de temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad