publicidad
Cancha baloncesto

Se imponen los Piratas, pese a un gran esfuerzo de los Vaqueros

Se imponen los Piratas, pese a un gran esfuerzo de los Vaqueros

Kevin Lisch encabezó a los Piratas con 18 puntos, seguido de Shawn Redhage, con 15.                                               

Cancha baloncesto
Cancha baloncesto

Un gran esfuerzo de los Vaqueros de Bayamón en los comienzos del cuarto periodo, no fue suficiente para evitar un revés con bajo marcador de 75-65 ante los Piratas de Quebradillas, en partido celebrado en el Coliseo Raymond Dalmau.

El primer cuarto fue dominado por los locales, que llegaron a tener ventaja de 20-10, pero que tuvieron que resistir un empuje de los bayamoneses que amenazaron con empatar el partido, aunque los corsarios prevalecieron con cerrado marcador de 24-22.  

En el segundo acto, los visitantes se fueron al frente 27-26 con canasto del debutante Raymond Barbosa con poco más de seis minutos, lo que dio paso a que los Piratas reaccionaran para recuperar el comando y nunca ceder la ventaja hasta dominar la primera mitad por 35-33.

La segunda parte comenzó igual de pareja que los primeros 20 minutos de juego, y con un canasto de doble mérito de Javier Mojica se niveló el marcador a 37, con 7:12 por jugar en el  tercer parcial.  

publicidad

Un avance de los quebradillanos los llevó a despegar hasta por 11 puntos con donqueo del juvenil Jorge Bryan Díaz, quien dejó la pizarra 56-45 con 1:21 en el reloj, cerrando al frente 56-50 al cierre de tres capítulos.

Un triple de Omar Alvarado acercó por el mínimo a los chicharroneros, 56-55, comenzando el cuarto acto. Pero de ahí en adelante los Piratas se fueron en carrera y despegaron en doble dígito 67-57 con cesta del importado Shawn Redhage, la que mantuvieron en el resto del camino hasta culminar el encuentro y agenciarse la victoria, su número 13 de la temporada, que los mantiene en el cuarto puesto de la tabla global.

Kevin Lisch encabezó a los Piratas (13-10), con 18 puntos, seguido de Shawn Redhage, con 15. El ex vaquero Carmelo Antrone Lee logró 13 y el alero David Huertas agregó 10.  

En causa perdida por Bayamón (6-17), el refuerzo Terrence Shannon lució con 18 puntos, el juvenil Ángel "Piwi" García sumó un doble-doble con 14 puntos e igual cantidad de rebotes, mientras que Ndudi Ebi añadió 12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad