publicidad

Real Madrid llega a Puerto Rico para abrir Copa Euroamericana Básquet

Real Madrid llega a Puerto Rico para abrir Copa Euroamericana Básquet

El primer partido será ante los locales Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente.     

San Juan - El Real Madrid llegará este miércoles a San Juan de Puerto Rico para disputar su primer partido de la Copa Euroamericana de Baloncesto 2014, en el que enfrentarán se ante los locales Cangrejeros, de Santurce.

Está previsto que la escuadra española, dirigida por Pablo Laso, llegue al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín el miércoles a las 17.30 hora local y ofrezca una rueda de prensa allí mismo.

El encuentro entre ambos equipos está programado para el jueves en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, a partir de las 7:30 p.m. hora local.

Junto a Laso se espera, según confirmaron a Efe los organizadores del evento, que viajen también los miembros de la selección española Rudy Fernández, Felipe Reyes y Sergio Llull.

Otros jugadores del Real Madrid que harán el viaje a Puerto Rico son Jonas Maciulis, Andrés Rico García, Kelvin Creswell Rivers, Ioannis Bourousis, Marcus Anthony Slaughter y Salah Mejri.

Los Cangrejeros también tienen un entrenador español, Paco Olmos, y cuentan en su plantilla con el pívot Daniel Santiago, el base Christian Dalmau y los aleros Alex Galindo y Ricky Sánchez.

Tras su encuentro en la isla caribeña, el equipo español proseguirá su gira por Colombia, donde se enfrentarán a los Guerreros de Bogotá.

Otros equipos que participan de la Copa Euroamericana de Baloncesto 2014 son el Peñarol de Argentina, el Aguada de Uruguay y el español Baskonia.

publicidad

El último encuentro que jugó el Real Madrid fue el lunes, cuando cayeron ante el Tuenti Móvil Estudiantes en la final del Trofeo Feria de Albacete por 76-74 gracias a un triple de Nacho Martín sobre la bocina.

El Real Madrid cuenta con 31 títulos de Liga, 24 de Copa del Rey y ocho la Copa de Europa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad