publicidad
.

¡Que Juegazo! Puerto Rico logró su pase al mundial al derrotar a Venezue...

¡Que Juegazo! Puerto Rico logró su pase al mundial al derrotar a Venezuela

¡Que Juegazo! Puerto Rico logró su pase al mundial al derrotar a Venezuela

Los 12 magníficos lograron venir de atrás y dominar a Venezuela 86-85.                              

Los 12 magníficos de Puerto Rico vinieron de atrás y en tiempo extra vencieron a la local Venezuela por 86-85 para conseguir uno de los cuatro boletos al Mundial de básquet España-2014 que concede el Campeonato FIBA Américas 2013.

Tras una mezcla de sentimientos encontrados, altas y bajas, el equipo boricua logró dominar a Venezuela luego de haber pasado tres parciales con una desventaja sumamente marcada llegando hasta los 25 puntos.

De este modo, los boricuas se convierten en el primer equipo del torneo en asegurar el pase boleto al Mundial a celebrarse en el 2014 en España.

Tras ir hasta 25 puntos abajo en la primera mitad del encuentro, los boricuas apretaron en el tercer cuarto y consiguieron la igualada a 79 para irse a un alargue, en el que un triple del jugador NBA José Juan Barea le dio la diferencia mínima y el pase matemático al mundial.

El domingo el equipo puertorriqueño se enfrenta a México.

Fotos del partido de Puerto Rico vs Venezuela

Stage Image

Venezuela perdió ante los 12 magníficos luego de llevar la delantera por los primeros tres parciales. Legaron a tener una ventaje que superó los 20 puntos

Stage Image

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Donald Trump se convirtió en president, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Decenas de letreros en español se vieron en la Marcha de las Mujeres en DC
Muchos hacían referencia a la causa de las luchas migratorias, pero también por asuntos como los derechos reproductivos y los derechos civiles de personas de todas las razas, géneros, orientación sexual y países de origen que se sienten amenazadas por el gobierno del nuevo presidente, Donald Trump.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.