publicidad

¡Que Juegazo! Puerto Rico logró su pase al mundial al derrotar a Venezuela

¡Que Juegazo! Puerto Rico logró su pase al mundial al derrotar a Venezuela

Los 12 magníficos lograron venir de atrás y dominar a Venezuela 86-85.                              

Los 12 magníficos de Puerto Rico vinieron de atrás y en tiempo extra vencieron a la local Venezuela por 86-85 para conseguir uno de los cuatro boletos al Mundial de básquet España-2014 que concede el Campeonato FIBA Américas 2013.

Tras una mezcla de sentimientos encontrados, altas y bajas, el equipo boricua logró dominar a Venezuela luego de haber pasado tres parciales con una desventaja sumamente marcada llegando hasta los 25 puntos.

De este modo, los boricuas se convierten en el primer equipo del torneo en asegurar el pase boleto al Mundial a celebrarse en el 2014 en España.

Tras ir hasta 25 puntos abajo en la primera mitad del encuentro, los boricuas apretaron en el tercer cuarto y consiguieron la igualada a 79 para irse a un alargue, en el que un triple del jugador NBA José Juan Barea le dio la diferencia mínima y el pase matemático al mundial.

El domingo el equipo puertorriqueño se enfrenta a México.

Fotos del partido de Puerto Rico vs Venezuela

Stage Image

Venezuela perdió ante los 12 magníficos luego de llevar la delantera por los primeros tres parciales. Legaron a tener una ventaje que superó los 20 puntos

Stage Image

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad