publicidad

Puerto Rico vence a Dominicana y jugará con México final de básquet

Puerto Rico vence a Dominicana y jugará con México final de básquet

Los 12 magníficos tomaron revancha al vencer a dominicana 79-67. Ahora se mide a México.            

Puerto Rico se tomó revancha y venció a República Dominicana 79-67 este martes en el clásico caribeño para ir a la final contra México en el campeonato FIBA Américas, calificatorio para el Mundial de básquetbol España 2014.

El base José Juan Barea volvió a ser la pieza fundamental del equipo boricua, que dominó el partido ante el quinteto dominicano, sus eternos rivales que el pasado viernes le quitaron su marcha invicta en este campeonato, calificatorio para el Mundial España-2014

Barea, que concluyó con 16 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, condujo con su velocidad las jugadas al lado de Carlos Arroyo, que terminó como el máximo encestador del encuentro con 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Pese al empeño de Jack Martínez, que milita en la liga venezolana, los dominicanos se notaron un tanto disminuidos en la cancha, con James Feldeine, estrella de la liga española, errático en sus tiros para sumar ocho puntos en el encuentro.

Puerto Rico se las verá con México, la sorpresa del torneo, este miércoles en el partido por la final, mientras que República Dominicana disputará la medalla de bronce con Argentina.

Estos cuatro equipos ya consiguieron su pase a España-2014 y los partidos semifinales y finales no inciden en su participación en el Mundial de baloncesto.

FOTOS del partido aquí:

publicidad

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro