publicidad
baloncesto

Preselección boricua tuvo una arrolladora victoria 81-61 sobre República Dominicana en un

Preselección boricua tuvo una arrolladora victoria 81-61 sobre República Dominicana en un

Con marcador final de 81-61, ganaron el 2do juego amistoso entre ambos equipos.                                          

baloncesto
baloncesto

La preselección de baloncesto masculino de Puerto Rico dominó ampliamente a República Dominicana, con marcador final de 81-61, y de esta forma ganó el segundo juego amistoso entre ambos equipos que se llevó a cabo ante casa llena en el coliseo municipal de Humacao.

Renaldo Balkman, quien no participó en el primer fogueo, anotó 26 puntos y capturó 11 rebotes para ayudar a los boricuas a conseguir la cómoda victoria.

En la primera actuación de la preselección en la isla dieron muestra de un gran juego colectivo que les permitió dominar durante todo el partido. La primera mitad también fue para los locales, 40-19.

En esta oportunidad, también contaron con los servicios del armador Carlos Arroyo, quien tampoco participó en el primer juego amistoso efectuado el viernes en Santo Domingo. Arroyo finalizó con siete puntos.

publicidad

Además de Balkman, John Holland anotó 10 tantos y Ricky Sánchez otros nueve y seis rebotes.

Por dominicana, las mejores manos fueron las de Eulis Báez, quien lideró a su equipo con 12 puntos y ocho rebotes, seguido de James Feldiane, con 12 tantos, y Eloy Vargas, con 11.

Ambos quintetos participarán desde este jueves y hasta el lunes 26 de agosto en la Copa Continental Jenaro “Tuto” Marchand, que se jugará en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, previo al Campeonato FIBA Américas 2013 en Caracas, Venezuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad