publicidad
Ron Lewis

Nuevo refuerzo en Guayama

Nuevo refuerzo en Guayama

Una lesión a Juan Coronado hará que soliciten los servicios de Ron Lewis.                                             

Ron Lewis
Ron Lewis

Los Brujos de Guayama se aprestan hoy a solicitar la sustitución de su refuerzo Juan Coronado debido a una lesión en su espalda, y ya entrenó con el equipo el norteamericano Ron Lewis.

El apoderado del quinteto, Rafael Rodríguez, indicó que Coronado fue examinado en las pasadas horas por un especialista en la República Dominicana y el diagnóstico fue de inflamación en los discos.

Los Brujos inician el martes (esta noche) su serie semifinal contra los Piratas de Quebradillas, y Rodríguez espera que Lewis ocupe el puesto del escolta dominicano, al menos por el momento.

Coronado es uno de los dos refuerzos regulares de los Brujos, mientras que Josh Asselin es el refuerzo comunitario.

“La idea es que Lewis esté activo en los próximos días mientras nosotros estamos pendientes de la mejoría de Coronado. Si mejora como esperamos, definitivamente lo vamos a traer de regreso al equipo”, apuntó Rodríguez.

publicidad

Lewis, de 28 años y 6-4, viene de promediar 16 puntos por juego este año en la liga de Turquía.

Para que la sustitución por lesión incapacitante sea aprobada, necesita de la evaluación de un especialista asignado por el BSN, pero hasta la media tarde del martes el BSN no había recibido la solicitud de parte de los Brujos ni el contrato del nuevo canastero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad