Nuevo formato en el concurso de triples y ausencia del campeón Love

Nuevo formato en el concurso de triples

Getty Images

Kevin Love

Houston (EEUU), 8 feb - El concurso de triples de este año, en la 62 edición del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, estrenará un nuevo formato y sufrirá la ausencia del campeón defensor del título, el ala-pívot Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota, lesionado, como grandes novedades.

Ante la ausencia de Love, los seis participantes que han sido inscritos para el concurso son Paul George (Indiana), el australiano Kyrie Irving (Cleveland), Steve Novak (New York), Ryan Anderson (New Orleans), el canadiense Matt Bonner (San Antonio) y Stephen Curry (Golden State).


La gran novedad del concurso será que este año los seis participantes estarán divididos en dos grupos, el de la Conferencia Este (George, Irving y Novak) y el del Oeste (Anderson, Bonner y Curry).

Los tres participantes de cada conferencia tendrán dos rondas de tiros de triples y el que más puntos consiga pasará a la Ronda Final y el ganador se proclamará campeón del concurso, que se celebrará el próximo 16 de febrero, en el Toyota Center de Houston.

El jugador que menos puntos consiga en la primera ronda de grupo quedará eliminado y como siempre habrá cinco carritos con cuatro balones cada uno, el último que valdrá dos puntos, colocados a través de todo el semicírculo de la línea exterior de tiro.

El jugador que más puntos consiga en el tiempo de un minuto será el que gane.


Anderson, que vuelve por segundo año consecutivo, esta vez no tendrá que enfrentarse a Love, el campeón, y a Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, que fueron los que decidieron el título de campeón.

Junto a Anderson, Curry también participará por segunda en el concurso, mientras que Irving, George, Novak y Bonner harán su debut en la competición.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Alerta por robos en Jefferson Park

Vecinos están preocupados por robos a plena luz del día a viviendas en Jefferson Park.

Pacientes de diálisis llegan a Springfield

Pacientes de diálisis y activistas terminaron una marcha de 200 millas desde Chicago para demandar al gobernador Bruce Rauner la continuidad de su tratamiento.

Dominicanos en NY alertas a paso de Erika

Vivieron momentos de angustia al saber que la tormenta pasaría por su país de origen.

Altas posibilidades de lluvia

Este sábado habrá cielos mayormente nublados y altas posibilidades de lluvia dispersa.

Reciben esperanza luego de tragedia

Después de ser devastados por la tragedia en la que perdieron a una hija y todas sus pertenencias, una familia recibe una donación para salir adelante con dos pequeños que se recuperan de severas quemaduras.

Opening Night Gala del FICG in L.A.

Por cuarto año lo mejor del Festival Internacional de Cine de Guadalajara llega a Los Ángeles.