publicidad
.

Nueva marca de victorias para los Grizzlies logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Mike Conley

Nueva marca de victorias para los Grizzlies

Nueva marca de victorias para los Grizzlies

Los Grizzlies (51-24), lograron la marca al dar una paliza a los Trail Blazers de Portland.           

Mike Conley
Mike Conley

La marcha triunfal de los Grizzlies de Memphis tuvo como escenario el Rose Garden de Portland, donde llegaron para vencer por paliza de 76-94 al equipo local de los Trail Blazers y establecer una nueva marca en la historia de la franquicia.

Los Grizzlies (51-24), que ganaron el cuarto partido consecutivo y el séptimo en los últimos 11 encuentros disputados, establecieron la mejor marca de todos los tiempos en victorias, mientras que consolidaban el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

El base Mike Conley fue el encargado de liderar un partido más el ataque de los Grizzlies al conseguir 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos dos reservas que tuvieron números de dos dígitos.

El dominio de los Grizzlies fue completo que el entrenador del equipo de Memphis, Lionel Hollins, decidió darle minutos de descanso a los titulares como el pívot español Marc Gasol e hizo trabajar más a los reservas, que respondieron de forma positiva.

publicidad

El ala-pívot Zach Randolph, exjugador de los Trail Blazers desde la temporada del 2001 al 2007, aportó 17 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta Tony Allen siguió en su línea de gran juego defensivo que le permitió recuperar cinco balones además de anotar 14 tantos.

El ala-pívot Ed Davis logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes --líder del equipo en esa faceta del juego--, y se convirtió en el sexto hombre de los Grizzlies, que también tuvieron el apoyo del alero Quincy Pondexter al anotar 10 tantos.

Gasol jugó 29 minutos y aportó seis puntos después de anotar 3 de 5 tiros de campo, capturó cinco rebotes, dio cinco asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Los Grizzlies, que batieron la marca de triunfos en una temporada, establecida con 50 en la del 2003-04, ya tienen asegurado el pase a la fase final y su objetivo es conseguir la ventaja de campo cuando llegue la primera ronda de los "playoffs".

Sin embargo, los resultados de la jornada no le favorecieron porque los Nuggets de Denver (51-24) y Los Ángeles Clippers (50-26) también ganaron y siguen terceros y cuartos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Los Trail Blazers, que ya están prácticamente eliminados de la fase final, jugaron sin dos de sus titulares, el ala-pívot LaMarcus Aldridge y el alero francés Nicolas Batum, y dieron entrada en su lugar a los novatos, Meyer Leonard y al español Víctor Claver, que se unieron al base Damian Lillard, al gran revelación en su debut como profesional.

publicidad

Lillard y el pívot J.J.Hickson aportaron 17 puntos cada uno, mientras que el escolta Wesley Matthews llegó a los 12 y Leonard anotó 10 tantos.

Claver jugó 26 minutos y aportó siete puntos al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y capturó dos rebotes.

Ficha técnica

76 - Portland Trail Blazers (21+25+18+12): Lillard (17), Matthews (12), Leonard (10), Claver (7), Hickson (17) -cinco inicial-, Freeland (7), Babbitt (-), Smith (2), Maynor (2) y Barton (2).

94 - Memphis Grizzlies (32+25+20+17): Conley (20), Allen (14), Gasol (6), Randolph (17), Prince (6) -cinco inicial-, Arthur (2), Daye (3), Davis (12), Leuer (2), Pondexter (10), Dooling (-), Pittman (-) y Bayless (2).

Árbitros: Tony Brothers, Pat Fraher y Courtney Kirkland. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Rose Garden, en Portland, ante 19.275 espectadores.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La ex estrella de las Barras y las Estrellas será DT del equipo de Estrellas de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
El ex futbolista portugués señaló que la decisión de fichar por los merengues fue la correcta pues considera que no lo valoró el club blaugrana.
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y hablo del reciente título obtenido por su país en la Eurocopa.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
El jugador estadounidense dijo sentirse feliz de regresar a un juego de las estrellas de la MLS. Jugar contra el Arsenal le trae buenos recuerdos de su paso por la liga inglesa
Las Chivas perdieron en la Copa MX en donde mostraron sus puntos débiles.
El goleador español espera que el Equipo de las Estrellas pueda superar a sus rivales ingleses.
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Jugadores de Cruz Azul admiten que la falta de gol en el equipo cementero es más que un motivo para perder la confianza de la afición
El delantero mexicano le marcó gol al equipo de sus compatriotas Miguel Laýun, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona.
National Football League
Suficiente motivación luego de firmar 6 años por 140 millones de dólares.
A Rafael Márquez le quedan seis meses más de contrato con el Atlas de Guadalajara.
El mediocampista español de Pumas habló del sistema de juego de su director técnico, Juan Francisco Palencia.
El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
El mediocampista uruguayo de Rayados habla por primera ocasión de su dolor por perderse la gran final contra Pachuca.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.