publicidad
Manolo Cintrón

Manolo Cintrón regresa a los Atléticos de San Germán

Manolo Cintrón regresa a los Atléticos de San Germán

Regresa dispuesto a marcar una pauta en la historia del Baloncesto Superior Nacional.                           

Manolo Cintrón
Manolo Cintrón

Los Atléticos de San Germán anunciaron oficialmente el acuerdo de colaboración con Manolo Cintrón como nuevo dirigente del equipo.

“Me siento sumamente honrado de regresar a la cuna del baloncesto, San Germán y, sobre todo, al equipo de los Atléticos que me dio, en la década de los ’90, la oportunidad de crecer y llegar hasta donde he llegado en el deporte de Puerto Rico y me abrió las puertas en el ámbito deportivo de otros lugares, como México”, expresó el dirigente.

Manolo, quien ha estado ausente por más de dos años en el baloncesto local, regresa dispuesto a marcar una pauta en la historia del Baloncesto Superior Nacional Masculino.

Con nuevos bríos y confiados ante la temporada 2014 que comienza el 25 de marzo, Los Atléticos han conformado un equipo de primera clase, contando con la experiencia de jugadores que se han ganado la admiración y el respeto de los aficionados del deporte. 

publicidad

Destacó Cintrón que el equipo traerá versatilidad y estabilidad defensiva a cada juego de los Atléticos, como también, mucha hambre de ganar. “Siento que el equipo ha logrado hacer contrataciones de impacto, tales como la del centro de siete pies Patrick O’Bryant, la del exjugador del equipo nacional Joel Jones Camacho y el delantero mexicano Héctor Hernández, entre otros, que se unen al jugador del equipo nacional Richard Chaney. Esta edición de San Germán promete”, señala el veterano entrenador y ex dirigente del equipo Nacional de Puerto Rico.

Manolo Cintrón cuenta en su staff de trabajo con el peritaje y años de experiencia de su asistente Héctor “Bobby” Porrata, junto a Julio Martínez y José “Papo” Valle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad