publicidad
.

Los Thunder llegan a los 10 triunfos consecutivos logo-deportes.e3ec9eb6...

Kevin Durant

Los Thunder llegan a los 10 triunfos consecutivos

Los Thunder llegan a los 10 triunfos consecutivos

Oklahoma City, llevó su racha triunfal a 10 juegos al vencer a los Kings de Sacramento                                            

Kevin Durant
Kevin Durant

Nadie frena a los Thunder de Oklahoma City, que mantuvieron su racha triunfal y llegaron a las 10 victorias consecutivas, la mejor marca que hay actualmente en la NBA.

De nuevo Kevin Durant se convirtió en la figura de los Thunder al aportar 31 puntos que ayudaron a su equipo a ganar por 113-103 a los Kings de Sacramento y conseguir la racha más larga de triunfos en la historia del equipo desde 1996, cuando sumaron 11 y eran los SuperSonics de Seattle.

Durant lideró a otros cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido a Serge Ibaka, que aportó 18 puntos y 11 rebotes, y el reserva Kevin Martin también consiguió 18, que dejan a los Thunder con marca global de 19-4, la mejor de la liga.

Mientras los Thunder incrementan su ventaja en el Oeste, los Grizzlies se vieron sorprendidos de nuevo con otra derrota, la tercera consecutiva, esta vez al perder 99-94 ante los Nuggets de Denver.

publicidad

El veterano base Andre Miller anotó sus 18 puntos en la segunda mitad del partido, entre ellos cuatro tiros libres cuando restaban solo 10 segundos para el final del tiempo reglamentario, y aseguró la victoria de los Nuggets.

Pero fue Andre Iguodala el líder en el ataque al encestar 20 puntos que ayudaron a los Nuggets (12-12) a hacerse con su cuarta victoria consecutiva en su campo del Pepsi Center, en Denver.

Por los Grizzlies (14-6) Rudy Gay lideró con 21 tantos, mientras que Mike Conley y el reserva Marreese Speights aportaron 14 puntos cada uno.

Marc Gasol destacó con 10 puntos y nueve rebotes en 37 minutos de acción, que tampoco impidieron la tercera derrota seguida de los Grizzlies, la peor en lo que va de temporada.

Mejor le fueron las cosas a Los Ángeles Lakers, que vieron rota una racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar a domicilio por 96-102 a los Wizards de Washington, aunque su juego siguió sin convencer en lo que fue el séptimo partido seguido que disputan sin el español Pau Gasol, por tendinitis en las rodillas.

Kobe Bryant nuevamente fue el líder del ataque de lo Lakers al conseguir 30 puntos y el reserva Jodie Meeks lo respaldó con 24 tantos ante el equipo con la peor marca de la liga (3-20).

Metta World Peace encestó 13 puntos y el centro Dwight Howard logró un doble-doble de 12 puntos y 14 rebotes que les permitió completar una lista de cuatro jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.

publicidad

Las emociones deportivas y extradeportivas estuvieron en el Toyota Center de Houston, donde el equipo local de los Rockets vencieron con claridad por 101-89 a los Celtics de Boston.

James Harden lideró con 21 puntos y el reserva Greg Smith aportó otros 20 que lo dejaron como el sexto hombre y factor sorpresa en la victoria con la que los Rockets pusieron su marca a la par (11-11).

Por los Celtics (12-10) el líder anotador fue el alero Paul Pierce, con 18 puntos, luego de anotar 34, su mejor marca en la campaña, en el partido de doble prórroga el miércoles contra los Mavericks de Dallas.

Rajon Rondo también logró un doble-doble de 15 puntos y 13 asistencias, mientras que Kevin Garnett consiguió 14 tantos y generó el momento más emotivo del encuentro cuando abrazó al entrenador de los Rockets, Kevin McHale, para darle el pésame por la muerte de su hija Sasha, de 23 años, a quien vio crecer cuando ambos estuvieron con los Timberwolves de Minnesota.

La sorpresa de la jornada la dieron los Suns de Phoenix que con Jared Dudley vencieron 99-84 a los Jazz de Utah, que habían sido antes los verdugos de los Lakers y los Spurs de San Antonio.

Dudley consiguió 22 puntos, su mejor marca como profesional y los Suns (9-15) por primera vez en lo que va de temporada estuvieron siempre en control del marcador y dominaron las acciones desde el principio.

El esloveno Goran Dragic aportó 17 tantos y el polaco Marcin Gortat logro otros 12 tantos para los Suns.

publicidad

La victoria sufrida la protagonizaron los Nets de Brooklyn, que con una canasta de Joe Johnson en momentos en que el tiempo de la segunda prórroga expiraba vencieron por 107-105 a los Pistons de Detroit.

Johnson, que concluyó el partido con 28 puntos para los Nets (13-9), encestó sus últimos cinco tantos en la segunda prórroga y fue decisivo.

El escolta reserva J.J. Redick anotó 16 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Magic de Orlando que vencieron 99-85 a los Warriors de Golden State, que cortaron racha de cinco triunfos consecutivos.

En otros resultados de la jornada, Indiana ganó 95-85 a Filadelfia, Toronto 95-74 a Dallas y Milwakee 90-86 a Cleveland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?