publicidad
Terrence Jones

Los Rockets informan sobre detención de Jones y esperan información oficial

Los Rockets informan sobre detención de Jones y esperan información oficial

Jones pisó fuerte la pierna de un hombre que dormían en la calle.                                            

Terrence Jones
Terrence Jones

Los Rockets de Houston, a través de su departamento de prensa, anunciaron hoy la detención la pasada madrugada, en Portland, de Terrence Jones y se encuentran a la espera de recibir más información oficial.

De acuerdo al informe de la policía de Portland, Jones y un grupo de unas diez personas se encontraban en el área de alterne del centro de Portland, cerca del club nocturno "Tube", cuando vieron a dos mendigos que dormían en la calle y comenzaron a increparlos y a decirles que se "despertasen" y se "levantasen".

Jones fue más lejos en sus acciones al pisar fuerte la pierna de uno de los dos hombres que dormían en la calle.

La policía arrestó a Jones y lo registró en la cárcel del Condado Multnomah después de haberle puesto cargos de acoso y quedó en libertad a las pocas horas.

publicidad

Jones tendrá que acudir esta misma tarde ante el juez que lleva el caso.

La persona a la que agredió Jones fue identificada por la policía como Daniel Kellerher, de 46 años, que no necesitó de asistencia médica como consecuencia de los golpes que el jugador de los Rockets le dio en la pierna mientras estaba en el suelo.

Un portavoz de los Rockets dijo que no tenían más comentarios que hacer sobre el asunto ya que el mismo tiene abierto el proceso legal correspondiente.

Jones, de 21 años, fue seleccionado por los Rockets con el número 18 de la primera ronda del sorteo universitario del 2012 después de haber estado dos años con el equipo de los Wildcats de Kentucky y ganar un título nacional de la NCAA.

La pasada temporada sólo jugó 19 partidos con los Rockets y consiguió promedios de 5,5 puntos; 3,4 rebotes y 17,11 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad