publicidad
.

Los Rockets amenazan a los Spurs y los Pacers consolidan su mejor marca...

Dwight Howard

Los Rockets amenazan a los Spurs y los Pacers consolidan su mejor marca

Los Rockets amenazan a los Spurs y los Pacers consolidan su mejor marca

Con la derrota sufrida por los Spurs, se recorta a dos juegos la lucha por el liderato.                                   

Dwight Howard
Dwight Howard

Los Rockets de Houston mantuvieron su racha ganadora, que combinada con la derrota sufrida por los Spurs de San Antonio da mayor emoción a la lucha por el liderato de la División Suroeste.

Mientras, los Pacers de Indiana no ceden en la defensa de la mejor marca de la liga y volvieron a dominar y a ganar fácilmente en su campo.

Dwight Howard reivindicó su condición de mejor número centro que hay actualmente en la NBA y lo hizo al aportar un doble-doble de 18 puntos y 15 rebotes, más tres tapones, que permitieron a los Rockets ganar a domicilio 89-107 a los Timberwolves de Minnesota.

Además también tuvo su mejor toque de muñeca desde la línea de personal al anotar 4 de 5 tiros, su verdadera asignatura pendiente, que espera superar en un futuro próximo.

publicidad

La labor de Howard tuvo mayor valor en el cuarto periodo, cuando los Rockets rompieron definitivamente el marcador a su favor y consiguieron el sexto triunfo consecutivo, que unido a la derrota sufrida por los Spurs ante los Pistons de Detroit (100-109) recorta a dos juegos la desventaja en la lucha por el liderato.

Los Rockets, que han ganado 8 de los últimos 10 partidos, tienen marca de 35-17, por 37-15 que poseen los Spurs, que han repartido triunfos (5-5).

Si Howard dominó en el juego bajo los aros, Chandler Parson fue el líder del ataque de los Rockets al conseguir 20 puntos y encabezar la lista de los cinco titulares de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

De nuevo, Kevin Love, que volvió con el equipo tras perderse el partido del pasado sábado al sufrir una contusión en el cuádriceps izquierdo, lideró a los Timberwolves al conseguir un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes, que no impidió la cuarta derrota consecutiva de su equipo.

El despido el pasado domingo de Maurice Cheeks como entrenador de los Pistons hizo que el equipo respondiese con un triunfo importante ante los Spurs.

La victoria fue la primera que consiguió John Loyer, el entrenador asistente, que de forma interina se hizo cargo del grupo.

Brandon Jennings aportó 21 puntos y encabezó el ataque de los Pistons, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

publicidad

Los Spurs no tuvieron consistencia en su juego ni tampoco hicieron la mejor defensa, factores que les costaron la derrota, porque el tiempo se les acabó antes de que consumaran su ontento de remontada.

El italiano Marco Belinelli, que salió de reserva, fue el sexto jugador y máximo encestador de los Spurs al aportar 20 puntos, incluidos 4 de 8 triples.

Los Pacers dieron toda una exhibición de juego de equipo, sin respuesta por parte de los "diezmados" Nuggets de Denver, que perdieron 80-119 y sufrieron la peor derrota en lo que va de temporada.

David West consiguió 25 puntos y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el argentino reserva Luis Scola, que llegó a los 11 tantos y fue el sexto hombre del equipo.

La victoria permitió a los Pacers (40-11) romper racha de cinco derrotas consecutivas contra los Nuggets.

Kyle Lowry se encargó de dirigir el ataque de los Raptors de Toronto, que consolidaron su liderato en la División Atlántico al vencer por 108-101 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Lowry aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias que lo dejaron como el jugador más completo del equipo, pero DeMar DeRozan fue el líder del ataque al conseguir 22 puntos, los mismos que alcanzó a Patrick Robinson, que se ha ganado la titularidad.

Partido para el olvido el que volvieron a protagonizar los Sixers de Filadelfia, esta vez en su visita a casa de los Golden State Warriors, que les ganaron por paliza de 123-80.

publicidad

El reserva Marreese Speights ante la falta de juego defensivo de los Sixers se convirtió en el líder del ataque de los Warriors al conseguir 32 puntos, su mejor marca como profesional, con 12 de 15 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos y 7 de 8 desde la línea de personal.

La superioridad de los Warriors se dio de principio a fin del partido y su único fallo fue que no pudieron superar la ventaja de los 45 puntos de diferencia que la noche anterior tuvieron Los Ángeles Clippers, cuando se enfrentaron a los Sixers en el Staples Center.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y ver el debut ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aquí está el nuevo Lexus LC500h
Se trata de la versión híbrida del flamante LC500, con un motor de seis cilindros; lo recorremos de principio a fin.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?