publicidad
.

Los Rockets amenazan a los Spurs y los Pacers consolidan su mejor marca...

Dwight Howard

Los Rockets amenazan a los Spurs y los Pacers consolidan su mejor marca

Los Rockets amenazan a los Spurs y los Pacers consolidan su mejor marca

Con la derrota sufrida por los Spurs, se recorta a dos juegos la lucha por el liderato.                                   

Dwight Howard
Dwight Howard

Los Rockets de Houston mantuvieron su racha ganadora, que combinada con la derrota sufrida por los Spurs de San Antonio da mayor emoción a la lucha por el liderato de la División Suroeste.

Mientras, los Pacers de Indiana no ceden en la defensa de la mejor marca de la liga y volvieron a dominar y a ganar fácilmente en su campo.

Dwight Howard reivindicó su condición de mejor número centro que hay actualmente en la NBA y lo hizo al aportar un doble-doble de 18 puntos y 15 rebotes, más tres tapones, que permitieron a los Rockets ganar a domicilio 89-107 a los Timberwolves de Minnesota.

Además también tuvo su mejor toque de muñeca desde la línea de personal al anotar 4 de 5 tiros, su verdadera asignatura pendiente, que espera superar en un futuro próximo.

publicidad

La labor de Howard tuvo mayor valor en el cuarto periodo, cuando los Rockets rompieron definitivamente el marcador a su favor y consiguieron el sexto triunfo consecutivo, que unido a la derrota sufrida por los Spurs ante los Pistons de Detroit (100-109) recorta a dos juegos la desventaja en la lucha por el liderato.

Los Rockets, que han ganado 8 de los últimos 10 partidos, tienen marca de 35-17, por 37-15 que poseen los Spurs, que han repartido triunfos (5-5).

Si Howard dominó en el juego bajo los aros, Chandler Parson fue el líder del ataque de los Rockets al conseguir 20 puntos y encabezar la lista de los cinco titulares de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

De nuevo, Kevin Love, que volvió con el equipo tras perderse el partido del pasado sábado al sufrir una contusión en el cuádriceps izquierdo, lideró a los Timberwolves al conseguir un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes, que no impidió la cuarta derrota consecutiva de su equipo.

El despido el pasado domingo de Maurice Cheeks como entrenador de los Pistons hizo que el equipo respondiese con un triunfo importante ante los Spurs.

La victoria fue la primera que consiguió John Loyer, el entrenador asistente, que de forma interina se hizo cargo del grupo.

Brandon Jennings aportó 21 puntos y encabezó el ataque de los Pistons, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

publicidad

Los Spurs no tuvieron consistencia en su juego ni tampoco hicieron la mejor defensa, factores que les costaron la derrota, porque el tiempo se les acabó antes de que consumaran su ontento de remontada.

El italiano Marco Belinelli, que salió de reserva, fue el sexto jugador y máximo encestador de los Spurs al aportar 20 puntos, incluidos 4 de 8 triples.

Los Pacers dieron toda una exhibición de juego de equipo, sin respuesta por parte de los "diezmados" Nuggets de Denver, que perdieron 80-119 y sufrieron la peor derrota en lo que va de temporada.

David West consiguió 25 puntos y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el argentino reserva Luis Scola, que llegó a los 11 tantos y fue el sexto hombre del equipo.

La victoria permitió a los Pacers (40-11) romper racha de cinco derrotas consecutivas contra los Nuggets.

Kyle Lowry se encargó de dirigir el ataque de los Raptors de Toronto, que consolidaron su liderato en la División Atlántico al vencer por 108-101 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Lowry aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias que lo dejaron como el jugador más completo del equipo, pero DeMar DeRozan fue el líder del ataque al conseguir 22 puntos, los mismos que alcanzó a Patrick Robinson, que se ha ganado la titularidad.

Partido para el olvido el que volvieron a protagonizar los Sixers de Filadelfia, esta vez en su visita a casa de los Golden State Warriors, que les ganaron por paliza de 123-80.

publicidad

El reserva Marreese Speights ante la falta de juego defensivo de los Sixers se convirtió en el líder del ataque de los Warriors al conseguir 32 puntos, su mejor marca como profesional, con 12 de 15 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos y 7 de 8 desde la línea de personal.

La superioridad de los Warriors se dio de principio a fin del partido y su único fallo fue que no pudieron superar la ventaja de los 45 puntos de diferencia que la noche anterior tuvieron Los Ángeles Clippers, cuando se enfrentaron a los Sixers en el Staples Center.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero on January 22, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Dos adolescentes mueren en un grave accidente vehicular en la avenida Gears
Según las autoridades, la lluvia pudo haber provocado el accidente mortal, pues víctimas viajaban en un vehículo a exceso de velocidad y gracias a las condiciones del tiempo el conductor perdió el control y chocó el auto.
Los “hechos alternativos” de Sean Spicer son en verdad falsos
Un análisis de los datos que presentó el secretario de prensa de la Casa Blanca para asegurar que la multitud que asistió a la toma de posesión de Donald Trump era la mayor de la historia no respalda su argumentos.
Frente frío bastante fuerte se avecina al norte de la Florida
En el sur de la Florida hay riesgo moderado de los estragos del frente frío. La lluvia va a estar presente, a pesar del clima cálido.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.