publicidad
Le ponen silla protectora a Barea

Los Mavericks se vacilaron a JJ Barea como un bebé

Los Mavericks se vacilaron a JJ Barea como un bebé

El sábado, la página starpulse.com publicó una foto en en la cual se ve el camerino de los Mavericks y una silla de bebé.

Le ponen silla protectora a Barea
Le ponen silla protectora a Barea

La estatura del baloncelista puertorriqueño José Juan Barea siempre ha dado de qué hablar.

Según múltiples páginas deportivas el mayagüezano mide 6 pies. De hecho, así lo afirman en todas las fichas. Sin embargo Barea siempre ha confirmado que en efecto mide 5’11”, cosa que para él no representa ningún problema ni obstáculo.

Y fue precisamente su estatura lo que motivó a sus compañeros de equipo a gastarle una pequeña broma.

El sábado, la página starpulse.com publicó una foto en en la cual se ve el camerino de los Mavericks de Dallas, equipo para el cual juega.

En dicha imagen se ven tres "lockers" con una silla de frente. Sin embargo, la de Barea no llevaba una silla de tamaño para adultos sino que, en su lugar, había un asiento protector para niños.

Además se puede ver la foto del campeonato que ganó en el 2011 con el mismo equipo.Barea se ha desempeñado como armador de los Mavs desde el 2006. Solo él y Dirk Nowitzki fueron participes del triunfo del 2011.

De modo que a pesar de que su estatura es considerada como una baja en la NBA, su desempeño y trayectoria lo posicionan como todo un gigante en la cancha. Incluso así lo reconoce el dueño de la franquicia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad