publicidad
Raymond Felton

Los Knicks doblegan a Miami

Los Knicks doblegan a Miami

Sin Carmelo Anthony y con 27 puntos de Raymond Felton vencieron a los campeones 112-92.                   

Raymond Felton
Raymond Felton

Pese a jugar sin su astro Carmelo Anthony, los New York Knicks se apoyaron entonces en Raymond Felton para vencer este jueves a los archirrivales y campeones defensores Miami Heat con marcador de 112-92, en uno de los dos partidos programados para la jornada en la NBA.

Felton anotó seis de sus 27 puntos en una ofensiva de 18-3 del quinteto neoyorquino, para doblegar a los titulares en su propia sede del American Airlines Arena de Miami.

Secundó a Felton en la ofensiva Steve Nash, quien agregó al triunfo 18 tantos saliendo de la banca, mientras que el veterano armador Jason Kidd encestó tres triples para completar finalmente 11 puntos.

Los Knicks, que jugaron sin el estelar olímpico Carmelo, lesionado en un dedo de su mano izquierda, consiguieron su quinto triunfo consecutivo.

publicidad

Los Heat volvieron a desperdiciar 31 puntos del astro canastero LeBron James, quien se quedó a una asistencia de su segundo 'triple-doble' consecutivo, ya que terminó también con 10 rebotes y nueve servicios para anotación.

LeBron había logrado el martes su primer 'triple-doble' con 26 tantos, 13 rebotes y 11 asistencias en una derrota ante los Wizards de Washington.

Los otros dos astros del 'Trío Mágico' de los Heat, Dwyan Wade y Chris Bosh, estuvieron disminuidos con solamente 13 puntos el primero y 12 el segundo.

Con el triunfo, los Knicks se afincaron en la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 14-4, mientras que pese a la derrota, los Heat continúan al frente de la División Sureste del mismo circuito con balance de 12-5

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad