publicidad
.

Los Knicks destrozan al campeón Miami Heat logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Carmelo Anthony

Los Knicks destrozan al campeón Miami Heat

Los Knicks destrozan al campeón Miami Heat

Carmelo Anthony anotó 30 puntos y gran juego de Jason Kidd llevaron al triunfo de los Knicks 104-84.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

Carmelo Anthony anotó 30 puntos y el veterano armador Jason Kidd demostró ser como los buenos vinos, mientras más añejos mejor, para que los New York Knicks aplastaran este viernes al campeón defensor de la NBA, Miami Heat 104-84, en el recién estrenado campeonato de la NBA.

En el primer gran evento deportivo en Nueva York desde el destructivo paso de la tormenta Sandy por la 'Gran Manzana', los Knicks le quebraron el invicto al Heat, que había arrancado con un triunfo el martes ante Boston.

Anthony llevó la voz cantante en una racha de 13-0 que permitió a los Knicks tomar ventaja de 32-17 en el primer cuarto, margen que resultó inalcanzable para el Heat a lo largo del partido.

Nueva York marcó la diferencia con un elevado 53% de acierto en sus triples, además de una defensa agresiva que le permtió robar 10 balones, por sólo 4 Miami. la mitad de ellos de Shane Battier.

publicidad

Kidd, en su primer juego de temporada regular con los Knicks, estuvo efectivo guiando el tono del encuentro y cerró con 12 puntos, 3 asistencias, 4 rebotes y 2 robos de balón.

Por los Knicks también destacaron Steve Novak con 17 cartones y Raymond Felton con 14 tantos y 9 asistencias. El base argentino Pablo Prigioni hizo su debut oficial en una campaña NBA, y saliendo de la banca se fue sin puntos en 16 minutos, y con 3 asistencias y un rebote.

LeBron James llevó la voz cantante por el Heat con 23 cartones, pero sus compañeros Dwyane Wade y Chris Bosh se quedaron en 15 y 12, respectivamente.

En Cleveland, Richard Hamilton y Carlos Boozer se echaron encima a los Chicago Bulls para llevarlos a una victoria de 115-86 ante los Cavaliers, para ganar su segundo juego consecutivo en la nueva temporada.

El pequeño gigante Nate Robinson aportó 16 puntos y 12 asistencias a la causa de los Bulls, que siguen sin contar con su astro Derrick Rose.

Los Cavaliers, que abrieron su campaña con victoria ante Washington, tuvieron en Kyrie Irving a su mejor hombre con 15 puntos, mientras el centro brasileño Anderson Varejao cerró con 12 puntos y cinco rebotes.

Con su tándem de Russell Westbrook y Kevin Durant aportando 55 puntos, los Oklahoma City Thunder debutaron por cuarto año seguido con victoria en su cancha al superar 106-92 a los Portland Trail Blazers.

Westbrook aportó 32 puntos y seis asistencias y Durant tuvo 23 cartones y 17 tablas, mientras que Kevin Martin salió de la banca para colaborar con 19 unidades al triunfo de los Thunder.

publicidad

LaMarcus Aldridge lideró a Portland con 22 puntos y 15 rebotes y el base novato Damian Lillard se destacó con 21 cartones y siete pases de anotación.

Trail Blazers venían de un debut victorioso ante Los Angeles Lakers el martes, en tanto Thunder había sufrido una derrota en San Antonio.

Los Houston Rockets siguieron inspirados por sus nuevos fichajes James Harden y Jeremy Lin, quienes ligaron 66 puntos entre ambos para guiarles a su segunda victoria en dos presentaciones, tras doblegar 109-102 este viernes a los Atlanta Hawks.

Harden, que llegó procedente de Oklahoma City, anotó 45 puntos, luego de debutar el martes con 30 cartones, mientras Lin encendió la chispa con 21 unidades, 10 tablas y 7 asistencias.

El argentino Carlos Delfino le dio a los Rockets 7 puntos en 26 minutos saliendo de la banca, mientras que por Atlanta el centro dominicano Al Horford se fue con 14 cartones y 5 rebotes, y el reserva Louis Williams llevó la ofensiva con 22 unidades.

De su parte, el base venezolano Greivis Vázquez encestó de bandeja a 1,3 segundos del final, y aportó un total de 13 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes y 1 bloqueo en la victoria de sus New Orleans Hornets sobre Utah Jazz 88-86.

En otros resultados, Charlotte venció a Indiana 90-89 con 30 puntos de Kemba Walker; Orlando a Denver 102-89: Milwaukee a Boston 99-88 y Minnesota a Sacramento 92-80 con 21 puntos y 5 asistencias del puertorriqueño J.J. Barea.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?