publicidad
.

Los Celtics humillan a los Knicks en el Madison Square Garden logo-depor...

Celtics vs Knicks

Los Celtics humillan a los Knicks en el Madison Square Garden

Los Celtics humillan a los Knicks en el Madison Square Garden

Jordan Crawford anotó 23 puntos y volvió a ser hoy el líder del ataque de los Celtics.               

Celtics vs Knicks
Celtics vs Knicks

Jordan Crawford anotó 23 puntos y volvió a ser hoy el líder del ataque balanceado de los Celtics de Boston que llegaron al Madison Square Garden y se impusieron por una paliza histórica de 73-114 a los Knicks de Nueva York.

La derrota es la peor que han sufrido los Knicks en lo que va de temporada, la tercera más grave en la historia del equipo y la octava en su campo en lo que va de liga, después que habían conseguido salir momentáneamente de la crisis tras haber ganado dos partidos consecutivos.

Los rumores de despido del entrenador de los Knicks, Mike Woodson, volvieron a surgir con fuerza, mientras que los Celtics, equipo en plena fase de reconstrucción, mejoran en su juego y son lideres destacados en la División Atlántico aunque tengan marca perdedora de 10-12.

publicidad

Crawford, que anotó seis triples y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluídos los cinco titulares, recibió el apoyo de Jared Sullinger, que logró 21 puntos.

Mientras que Brandon Bass y Jeff Green anotaron 16 puntos cada uno y Avery Bradley consiguió un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y recuperó un balón.

El novato brasileño Vitor Faverani jugó siete minutos en los que no hizo ningún tiro a canasta y capturó dos rebotes.

Los Celtics dominaron de principio a fin el partido al comenzarlo con parciales de 12-0, 18-1 y 25-3, respectivamente, en el primer periodo que dejaron sin opción a los Knicks que sólo pudieron anotar 11 puntos por 34 del equipo de Boston.

En el resto del partido, los Knicks tampoco pudieron reaccionar y perdieron los parciales de los tres últimos periodos, incluido el segundo con el que llegaron al descanso con la ventaja de 27 puntos (31-58).

El entrenador novato de los Celtics, Brad Stevens, reconoció que el gran triunfo de su equipo fue el salir en la segunda parte y mantener el mismo nivel de intensidad y concentración en el juego.

Los Celtics llegaron a tener hasta 45 puntos de ventaja y los 41 de diferencia en el marcador final es la mayor que se ha dado esta temporada en la NBA al superar los 38 que lograron los Clippers contra los Bulls de Chicago.

El alero Carmelo Anthony aportó 19 puntos como máximo encestador de los Knicks, que siguen en el último lugar de la División Atlántico.

publicidad

Mientras que Amare Stoudemire como reserva logró 17 puntos y Metta World Peace, que salió también del banquillo, aportó 12 puntos.

El argentino Pablo Prigioni jugó 17 minutos y aportó tres puntos al anotar el único tiro que hizo a canasta, que fue un triple, repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

Los Knicks concluyeron el partido con un 34 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparados al 54 que tuvieron los Celtics.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?