publicidad
.

Los Celtics humillan a los Knicks en el Madison Square Garden logo-depor...

Celtics vs Knicks

Los Celtics humillan a los Knicks en el Madison Square Garden

Los Celtics humillan a los Knicks en el Madison Square Garden

Jordan Crawford anotó 23 puntos y volvió a ser hoy el líder del ataque de los Celtics.               

Celtics vs Knicks
Celtics vs Knicks

Jordan Crawford anotó 23 puntos y volvió a ser hoy el líder del ataque balanceado de los Celtics de Boston que llegaron al Madison Square Garden y se impusieron por una paliza histórica de 73-114 a los Knicks de Nueva York.

La derrota es la peor que han sufrido los Knicks en lo que va de temporada, la tercera más grave en la historia del equipo y la octava en su campo en lo que va de liga, después que habían conseguido salir momentáneamente de la crisis tras haber ganado dos partidos consecutivos.

Los rumores de despido del entrenador de los Knicks, Mike Woodson, volvieron a surgir con fuerza, mientras que los Celtics, equipo en plena fase de reconstrucción, mejoran en su juego y son lideres destacados en la División Atlántico aunque tengan marca perdedora de 10-12.

publicidad

Crawford, que anotó seis triples y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluídos los cinco titulares, recibió el apoyo de Jared Sullinger, que logró 21 puntos.

Mientras que Brandon Bass y Jeff Green anotaron 16 puntos cada uno y Avery Bradley consiguió un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y recuperó un balón.

El novato brasileño Vitor Faverani jugó siete minutos en los que no hizo ningún tiro a canasta y capturó dos rebotes.

Los Celtics dominaron de principio a fin el partido al comenzarlo con parciales de 12-0, 18-1 y 25-3, respectivamente, en el primer periodo que dejaron sin opción a los Knicks que sólo pudieron anotar 11 puntos por 34 del equipo de Boston.

En el resto del partido, los Knicks tampoco pudieron reaccionar y perdieron los parciales de los tres últimos periodos, incluido el segundo con el que llegaron al descanso con la ventaja de 27 puntos (31-58).

El entrenador novato de los Celtics, Brad Stevens, reconoció que el gran triunfo de su equipo fue el salir en la segunda parte y mantener el mismo nivel de intensidad y concentración en el juego.

Los Celtics llegaron a tener hasta 45 puntos de ventaja y los 41 de diferencia en el marcador final es la mayor que se ha dado esta temporada en la NBA al superar los 38 que lograron los Clippers contra los Bulls de Chicago.

El alero Carmelo Anthony aportó 19 puntos como máximo encestador de los Knicks, que siguen en el último lugar de la División Atlántico.

publicidad

Mientras que Amare Stoudemire como reserva logró 17 puntos y Metta World Peace, que salió también del banquillo, aportó 12 puntos.

El argentino Pablo Prigioni jugó 17 minutos y aportó tres puntos al anotar el único tiro que hizo a canasta, que fue un triple, repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

Los Knicks concluyeron el partido con un 34 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparados al 54 que tuvieron los Celtics.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Condenan a cadena perpetua a dos acusados de homicidio en el condado de Cobb
Después de declararse culpables por asesinar a Tomas Arriola, un hombre discapacitado que viajaba en un taxi, James Black y Abdul Griffin pasarán el resto de su vida en la cárcel, reportaron las autoridades este lunes.
Condenan a nueve meses de prisión a residente de Chicago acusado del Celebgate
Además del tiempo en la cárcel, Edward Majerczyk, quien filtró fotos de docenas de famosas desnudas en Internet, deberá pagar 5,700 dólares en restitución en consejería de las víctimas.
La policía estaría interviniendo los emails de los manifestantes durante el cambio de mando
Además, los agentes tomaron números de periodistas y abogados, lo que sugiere que sus fuentes y contactos sensibles están bajo riesgo.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
Danna Garcia reaccionó muy nerviosa cuando le preguntamos por su supuesto embarazo
La actriz subió a las redes sociales una foto de su abdomen y los rumores de un embarazo surgieron, por eso le preguntamos y miren cómo reacciona.
Actores que murieron mientras grababan telenovelas
Dicen que la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida, y a estos famosos les llegó cuando menos lo esperaban.
Natália Subtil supuestamente atacó fuertemente a Sergio Mayer Mori en redes sociales
La modelo y actriz brasileña supuestamente agredió a Sergio con una frase que publicó en sus redes sociales, mira lo que dijo ante nuestras cámaras.
Lorenzo Méndez aclaró si Chiquis Rivera podría haber abortado un hijo de él
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?