publicidad
Miami Heat

LeBron James y los Heat se exhibieron ante los Bulls con nueva marca

LeBron James y los Heat se exhibieron ante los Bulls con nueva marca

Salieron airosos 105-93 ante los Bulls, quienes le habían arrebatado los 27 triunfos consecutivos.  

Miami Heat
Miami Heat

Redacción Deportes - El alero LeBron James lideró una vez más el ataque de los Heat de Miami, que se exhibieron con su juego de equipo y ganaron por 105-93 a los Bulls de Chicago, los verdugos que les rompieron racha de 27 triunfos consecutivos.

Esta vez no había nada en juego más que confirmar que los Heat, actuales campeones de liga, están listos para la verdadera temporada que comienza con las series eliminatorias finales.

James, que anotó 24 puntos, capturó siete rebotes y repartió siete asistencias, encabezó una lista de seis jugadores incluidos los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron a Miami a establecer nueva marca de triunfos conseguidos en su campo del American Airlines Arena (36-4) al superar la de 35-6 de la temporada del 2004-05.

publicidad

El base Mario Chalmers y el ala-pívot Chris Andersen, que se ha convertido en un gran fichaje para el banquillo de los Heat, aportaron 15 puntos cada uno que ayudaron al equipo a conseguir un 51 (36-70) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 35 (6-17) de triples, comparados al 35 (29-82) y 42 (11-26), respectivamente, de los Bulls.

Mientras que el pívot Chris Bosh logró 12 puntos, nueve rebotes y cuatro tapones, y el escolta Mike Miller aportó 11 tantos.

La defensa de los Heat impidió a los Bulls anotar una canasta de dos puntos durante los primeros 16 minutos de la segunda parte y sólo consiguieron triples.

Los Heat, con todo decidido como mejor marca de la NBA y ventaja de campo durante el tiempo que estén en la competición de la fase final, preparan ya su serie de primera ronda contra los Bucks de Milwaukee, octavos clasificados de la Conferencia Este, y su objetivo no es otro que superarla sin mayores problemas.

El ala-pívot Carlos Boozer volvió a ser el mejor jugador de los Bulls al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 20 rebotes, que no impidieron la derrota de su equipo, la segunda consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos disputados.

El alero sudanés Luol Deng aportó 19 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Bulls que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos.

La derrota mantiene a los Bulls (43-37) en el sexto lugar de la Conferencia Este y si se mantienen las posiciones actuales, los Pacers de Indiana serán sus rivales en la primera ronda de la fase final.

publicidad

Una vez más el juego físico y duro estuvo presente en el duelo entre ambos equipos y los Bulls castigaron a seis jugadores de los Heat que en el primer cuarto terminaron en el suelo, pero esta vez no hubo ningún tipo de comentario al respecto por parte del equipo de Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad