publicidad
Las Piratas de Quebradillas se preparan para el pronto inicio de la temporada de baloncesto superior femenino.

Las Piratas ya se preparan en búsqueda de emular la gesta del combinado masculino

Las Piratas ya se preparan en búsqueda de emular la gesta del combinado masculino

Las Piratas se lanzaron el viernes a la tabla para comenzar su preparación camino al venidero torneo.

Las Piratas de Quebradillas se preparan para el pronto inicio de la temp...
Las Piratas de Quebradillas se preparan para el pronto inicio de la temporada de baloncesto superior femenino.

Luego de aproximadamente dos semanas de euforia tras el histórico campeonato de los Piratas de Quebradillas en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), las Piratas se lanzaron el viernes a la tabla para comenzar su preparación camino al venidero torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

La primera práctica de las subcampeonas se realizó en el coliseo Raymond Dalmau con la participación de Natasha Arlequín, Carla Ramírez, Zoenis Pallens, Miosotis Ríos y Angely Juann, junto a otras jóvenes que intentan ganarse un puesto en el equipo, que también cuenta en sus reservas con Mari Plácido, Yahimily Cabrera, Cristina Centeno, Ana Barrientos, Amanda Capusano, Karen Colón, Areliz Estremera, Gloria Pérez, Kitzia Medina, Sheila Durán y la importada Rebecca Bruszewski.

publicidad

El quinteto espera la llegada a Puerto Rico de Bruszewski y Centeno para la semana siguiente, mientras Plácido se encuentra entrenando con la Selección Nacional.

Quebradillas repite para este año como dirigente a Carlos González y será asistido por el exjugador de la NBA Vonteego Cummings. Ambos fungieron como asistentes del entrenador Carlos Calcaño en el campeonato masculino que acaba de finalizar.

La venta de abonos para le Temporada 2013 ya comenzó. Se anunció que la Oficina de las Piratas, en el coliseo Raymond Dalmau, estará abierta de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 de la tarde. Los precios de los abonos son 50.00 dólares entrada general, 100 palco y 150 arena. El paquete incluye toda la temporada y postemporada.

Los niños menores de 12 años entran gratis en la sección de entrada general.

Padres con hijos en los programas de categorías menores de los pueblos de Isabela, Quebradillas, Camuy o Hatillo reciben un 50 por ciento de descuento en el abono de entrada general. Grupos de cuatro personas o más que se abonen tendrán un 10 por ciento de descuento. Por su parte, los Seniors obtienen un 25 por ciento.

El apoderado de las Piratas, Luis Gabriel “Gaby” Miranda, anunció que se encuentran bien adelantadas las negociaciones para que “Las Nenas” jueguen en el coliseo Raymond Dalmau.

Quebradillas enfrentará el próximo jueves 29 de agosto a las tricampeonas Gigantes de Carolina en el primer juego de la temporada a escenificarse en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina desde las 8:00 de la noche.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad