publicidad
Miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico y jugador del Baloncesto Superior Nacional.

Larry Ayuso regresa a los Piratas de Quebradillas

Larry Ayuso regresa a los Piratas de Quebradillas

El estelar escolta regresa a la franquicia con la que debutó en 1996 en el BSN.

Miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico y j...
Miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico y jugador del Baloncesto Superior Nacional.

La gerencia de los Piratas de Quebradillas anunció la adquisición del estelar escolta Elías “Larry” Ayuso en conferencia de Prensa celebrada en el coliseo Raymond Dalmau de la ciudad norteña.

“Para mí es un gran honor, demasiado de grande, estar aquí compartiendo con cada uno de ustedes, yo se lo importante que es el baloncesto y este equipo para la fanaticada de Quebradillas, aquí fue que empezó mi carrera y los tres años que tuve aquí fueron especiales, aquí pude crecer y aprender mucho del baloncesto de Puerto Rico y lo que es una fanaticada de verdad”, dijo el escolta.

Ayuso manifestó que “ estoy bien feliz de ser parte de esta familia otra vez y vengo a dar el 100 por ciento, como siempre, y traer esa alegría a ustedes, la fanaticada, otro campeonato. Estoy bien orgulloso de estar aquí y representar a Quebradillas de todo corazón”.

El jugador debutó en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Piratas en la temporada 1996 y se mantuvo en la histórica franquicia hasta la campaña 1999, la mejor del francotirador en un uniforme rojo y negro (10.29 puntos por juego).

En 2010 pasó a San Germán y siguió su carrera por Arecibo, Santurce y Bayamón. Mientras, en el pasado campeonato, Ayuso jugó con los extintos Mets de Guaynabo con una media de 18.75 tantos, 2.2 rebotes y 2.0 asistencias por cotejo.

“Fue un proceso, tuvimos que sentarnos a negociar, nosotros asumimos el equipo de Guaynabo... pero si Larry no coopera con nosotros, Larry no hubiera estado aquí, nosotros gracias a que él y su agente José Paris se sentaron e hicieron algunos acomodos, pudimos lograr que Larry esté aquí y que sea parte de este equipo”, explico Lee Sepulvado, coapoderado de Quebradillas.

publicidad

Sepulvado estuvo acompañado en la presentación por el apoderado David Rivera, el también coapoderado Humberto Tapia y el gerente general Luis Gabriel “Gaby” Miranda Ramos.

Junto a Ayuso, los Piratas cuentan con los servicios de Christian Dalmau, Jorge Brian Díaz, Richard Chaney y Jesse Pellot.

La temporada 2016 será dedicada a Carlos “Carlitos” Hernández, integrante de los cuatro campeonatos alcanzados por el combinado durante la década de los setenta.

Para la contienda, el quinteto ya tiene disponible a la venta los Abonos. Los interesados se pueden comunicar al 787-223-9292.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad