publicidad
José “Sniper” Pedraza

José “Sniper” Pedraza semiestelar en California

José “Sniper” Pedraza semiestelar en California

En la pelea, a diez asaltos, Pedraza se medirá al armenio Gabriel Tolmajyan.                           

José “Sniper” Pedraza
José “Sniper” Pedraza

El puertorriqueño José “Sniper” Pedraza (13-0 y nueve KO) estará en acción el 9 de agosto en California, en una pelea semiestelar que será televisada por ESPN2.

En la pelea, a diez asaltos, Pedraza se medirá al armenio Gabriel Tolmajyan (14-2-1 y tres KO), oponente que en su última pelea le quitó el invicto al boricua Jorge “Machito” Maysonet Jr. ( 11-1 y diez KO) por decisión unánime y cuenta con una victoria sobre el colombiano Daulis Prescott, quien marchaba invicto en 23 peleas.

"Voy con un fuerte oponente que tiene buena experiencia y sé que tengo que estar bien preparado para irme a la guerra con él. Siento que estoy listo para llevar mi carrera hacia otro nivel y estos son los tipos de peleas que tengo que ganar para eso. Tengo hambre de ganar y entiendo que soy mejor peleador de el", dijo Pedraza.

publicidad

Mientras, Tomalyjan opinó que "a Pedraza lo tienen como la próxima estrella del boxeo en Puerto Rico, pero el no ha peleado con nadie. En mi última pelea, le quite el invicto a Maysonet que también decían que iba a ser una estrella y lo mismo haré con José Pedraza".

El combate tomará lugar en el será en el Morongo Casino Resort & Spa, n Cabazon, California, donde en la pelea estelar Rustum Nagaev (24-6 y 14 KO) chocará ante José Hernández (14-6-1 y seis KO) a diez asaltos y en las 135 libras.

En el 2011, Pedraza se convirtió en el campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras, tras vencer por nocaut en el quinto asalto a Herbert Quartey.

En su trayectoria en el boxeo aficionado, este representó a Puerto Rico en las Olimpiadas Beijing 2008 y ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 celebrados en Mayagüez.

En Italia, ganó medalla de plata en el campeonato mundial de Milán 2009, plata en los Juegos Panamericanos de Ecuador 2010, entre otros logros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad