publicidad

Gran fiesta en Ponce por triunfo de los Leones en el BSN

Gran fiesta en Ponce por triunfo de los Leones en el BSN

La Ciudad Señorial celebró en grande el decimotercer triunfo de su equipo.                                                                  

No para la fiesta por la victoria de los Leones de Ponce Univision Puerto Rico

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri ofreció tremendo fiestón en la Ciudad Señorial para celebrar el decimotercer campeonato de los Leones en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. 

La fiesta dio inicio con una caravana desde la entrada principal de Plaza del Caribe a la que asistieron cientos de fanáticos hasta terminar en la Casa Alcaldía.

La alcaldesa les entregó una proclama de reconocimiento y una resolución de felicitación en la actividad protocolar, pero los jugadores pudieron compartir con su fiel fanaticada.

Harris el favorito

En un sondeo informal realizado por Las Noticias, muchos coincidieron en que el favorito de todos es Mike Harris, quien fue seleccionado  Jugador Más Valioso de la serie final.

De hecho Mike Harris dijo que ha jugado en China, Rusia, en la NBA y en muchos lugares, pero que, por mucho, Ponce ha sido el mejor equipo en que ha estado y que la fanaticada es la más fervorosa que ha tenido.  

Los Leones de Ponce vencieron el pasado 27 de julio a los Capitanes de Arecibo, 88-75 en el sexto juego de la serie final. Lo hicieron ante casa llena, con un Auditorio Pachín Vicens repleto de fanaticada, que ascendió a los 10 mil espectadores.

Este es el decimotercer campeonato de Ponce y el primero en los pasados diez años.

Mira AQUÍ el análisis de Roberto Arias sobre la final del BSN

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad