publicidad
Mookie Blaylock

Ex estrella de la NBA con serias lesiones tras accidente de tránsito

Ex estrella de la NBA con serias lesiones tras accidente de tránsito

Mookie Blaylock se encontraba en condición crítica tras un choque de autos en Atlanta.                                    

Mookie Blaylock
Mookie Blaylock

El exjugador All-Star de la NBA Mookie Blaylock se encontraba la noche del viernes en condición crítica en un hospital, tras un choque de autos en accidente de carretera en un suburbio de Atlanta, reportó el diario Atlanta Journal-Constitution.

La policía dijo al diario que otras dos personas resultaron heridas en el accidente del viernes y que Blaylock ha ido mejorando, pero sigue en cuidados intensivos en el Centro Médico de Atlanta.

Una pasajera en el vehículo que chocó con el Cadillac Escalade de Blaylock murió la noche del viernes, tras ser trasladada al hospital en una ambulancia aérea desde la escena del accidente, situado a 32 kilómetros al sur de Atlanta.

El portavoz policial Franklin Allen dijo al periódico que el Cadillac Escalade cruzó el separador central y golpeó una camioneta en el otro lado, con dos personas a bordo, incluyendo la mujer que sufrió graves lesiones internas. Allen dijo que la policía todavía está investigando la causa del accidente.

publicidad

Testigos dijeron que el Escalade de Blaylock se volcó antes de caer en una zanja al lado de la carretera.

Blaylock, de 46 años, jugó para los equipos Atlanta Hawks de 1992 a 1999. Seleccionado dos veces al Mejor Equipo Defensivo de la NBA, también jugó para los Nets (1989-1992) y los Warriors (1999-2002).

Un ex base armador, Blaylock promedió 13,5 puntos y 6,7 asistencias por juego durante su carrera profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad