publicidad
.

Estropeado debut de Howard con los Lakers logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d1...

Estropeado debut de Howard con los Lakers

Estropeado debut de Howard con los Lakers

Con sabor agridulce el esperado debut de Dwight Howard tras derrota de los Lakers.                  

El ansiado debut del pívot estelar Dwight Howard con Los Ángeles Lakers durante la pretemporada se hizo realidad, pero dejó un sabor agridulce porque su equipo volvió a perder por segunda vez consecutiva ante los Kings de Sacramento, sin que todavía conozcan la victoria.

Esta vez también por una diferencia de menos de 10 puntos (92-99), pero en su campo del Staples Center, y dejándose hacer un parcial de 0-10 en el último minuto y 43 segundos del partido.

El ala-pívot Paul Gasol con dos tiros de personal fue el último en anotar para los Lakers (92-89), porque luego fallaron todo lo que tiraron a canasta.

Mientras que los Kings, con una gran defensa, tuvieron a los hombres bajos encabezados por los bases Aaron Brooks y Marcus Thornton junto con el escolta Jimmer Fredette como los encargados de anotar seis de los 10 puntos desde la línea de personal.

Aunque fue el pívot DeMarcus Cousin el que abrió la racha con dos canastas consecutivas de penetraciones en un lapso de 45 segundos (92-93) después que primero Howard y luego el escolta Kobe Bryant fallaron bajo el tablero de los Kings intentos de anotación.

Luego llegaron los seis puntos consecutivos desde la línea de personal de Fredette, Thornton y Brooks, sin que por los Lakers acertasen el base Steve Nash, que confirmó que todavía no sabe a lo que juega dentro del equipo, y dos intentos de triples de Bryant.

publicidad

Cousins con 16 puntos, seis rebotes y cuatro recuperaciones de balón encabezó el ataque de los Kings (4-1) que tuvieron a cuatro jugadores con dobles dígitos.

Entre ellos a Brooks, que también aportó como reserva 16 puntos, tres rebotes y dos asistencias, mientras que Thornton llegó a los 15 tantos y los Kings estuvieron perfectos desde la línea de personal (21-21) por 19-29 de los Lakers, incluidos cinco fallos de Howard (3-8) y dos de Gasol (4-6).

Lo positivo de los Lakers (0-6) en lo que va de pretemporada fue ver a Howard completamente recuperado de la operación de espalda y aportar su tradicional doble-doble que lograba cuando jugaba con los Magic de Orlando al aportar 19 puntos, 12 rebotes y cuatro tapones.

Howard, que salió de titular, jugó 33 minutos en los que anotó 8 de 12 tiros de campo, capturó ocho rebotes defensivos, dio dos asistencia y perdió cinco balones además de cometer cuatro faltas personales.

La nueva estrella de los Lakers mostró que se encuentra en perfectas condiciones físicas y no pareció ser un jugador que disputaba su primer partido en seis meses, que ha sido lo que le ha durado la recuperación de la operación de espalda a la que fue sometido el pasado abril.

Bryant concluyó el partido como líder encestador de los Lakers al anotar 21 puntos, pero se le notó que todavía no está familiarizado con el nuevo sistema de juego ofensivo del equipo, el "Ataque Princenton", ni con la incorporación de Nash y Howard como compañeros del cinco titular.

publicidad

Gasol en su línea de hacer labor de equipo aportó 14 puntos (5-8, 0-0, 4-6), ocho rebotes, cinco asistencias y recuperó un balón en los 36 minutos que disputó.

Mientras que el alero Metta World Peace consiguió también 14 puntos, capturó cuatro rebotes y recuperó cuatro balones para completar la lista de los cuatro jugadores de los Lakers que tuvieron dobles dígitos.

Nash jugó 32 minutos en los que aportó seis puntos (2-6, 0-0, 2-3), repartió cinco asistencias y capturó cinco rebotes, pero perdió cuatro balones y siempre fue superado en el juego individual por los bases de los Kings, tanto el titular Isaiah Thomas, como Thornton y Brooks. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un abuelo coreano aprendió a usar Instagram para contarles historias a sus nietos a través de dibujos
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
EPN: Nueva relación con EU, entre los próximos retos
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?