publicidad
Barack Obama en juego de los Bulls

El presidente Obama trae buena suerte a los Bulls

El presidente Obama trae buena suerte a los Bulls

Los Bulls de Chicago superaron el martes 97-95 a los Cavaliers de Cleveland, bajo la mirada del presidente Barack Obama.

Barack Obama en juego de los Bulls
Barack Obama en juego de los Bulls

Los Bulls de Chicago superaron el martes 97-95 a los Cavaliers de Cleveland, bajo la mirada atenta del presidente Barack Obama.

Obama vio buena parte del partido de los Bulls, que vencieron a los campeones defensores de la Conferencia del Este.


El español Pau Gasol bloqueó un intento de enceste en bandeja por parte de LeBron James, que habría significado el empate en los últimos segundos. Jimmy Butler interceptó después un saque dirigido a James, justo cuando el tiempo se acababa.

Aunque James anotó 25 puntos y 10 rebotes por Cleveland, los Cavs se quedaron cortos ante el equipo que los eliminó en la más reciente edición de las semifinales de conferencia.

De acuerdo con la agencia AP, los agentes del Servicio Secreto comenzaron a llegar al United Center por la mañana, y todos los ojos estaban puestos en el túnel por el que Obama ingresó a la arena, al final del primer cuarto.

El presidente, quien visitó Chicago para participar en una conferencia policial y en un acto de recaudación de fondos para los demócratas, no se sentaba en una butaca para ver a los Bulls desde que visitaron a los Wizards de Washington, en febrero de 2009.

Obama saludó a algunas personas al lado de la cancha y ocupó su asiento, frente a la mesa del anotador oficial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad