publicidad

El Miami Heat y su Harlem Shake

El Miami Heat y su Harlem Shake

Las estrellas del equipo de Miami también se contagiaron de este baile. Miralos aquí.               

Esta nueva modalidad ha acaparado el mundo. Desde personas comunes hasta reporteros y deportistas se han contagiado con esta modalidad que se ha hecho viral en el Internet.

En esta ocasión fueron los Miami Heat quienes deleitaron a todos con su coreografía.

Como es de costumbre con esta coreografía, usan la música de Héctor ‘el Father” y su famosa frase  "con los terroristas".  En el “locker room” se ve a los jugadores haciendo sus estiramientos y preparándose. Acto seguido se ve a uno de los jugadores, Chris Andersen, iniciando el baile mientras después le sigue el resto del equipo. Usando unos atuendos muy peculiares, se ve a Lebron James bailar usando una corona y una capa roja haciendo alusión a su apodo de 'The King", o el Rey, mientras que Chris Bosh viste un sombrero negro y bata azul.  Por su parte, Mario Chalmers se fue más tradicional vistiendo  un disfraz de Super Mario Bros.

Otros atuendos que se ven en el Harlem Shake de los Miami Heat son el famoso  Fantasma de la "pera, un sombrero mexicano, un bombero, un gorro de Santa Claus y hasta una máscara de lucha libre.

¿Que les parece este baile de los Heat? ¿Ya hiciste el tuyo? Dejanos aquí el link de tu coreografía y lo podrías ver publicado en Univisionpr.com.

OTROS HARLEM SHAKE's

Tu Mañana se contagió del Harlem Shake

El equipo de Tu Mañana grabó su versión del Harlem Shake. No te pierdas el video aquí:

publicidad

Zugey Lamela no se quedó atrás

Como Zugey no estuvo cuando Tu Mañana grabó su Harlem Shake, la grabaron infraganti:

El Harlem Shake es el nuevo Gangman Style

Primero fue el Gangman Style, le siguio el "One pund fish", y ahora, el Harlem Shake con la frase "con los terroristas" domina la web:

El Manchester City baila al ritmo del Harlem Shake


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad