publicidad
.

Dwyane Wade es duda para el quinto partido entre los Heat y los Bulls lo...

Dwyane Wade quizás no juegue en el 5to juego

Dwyane Wade es duda para el quinto partido entre los Heat y los Bulls

Dwyane Wade es duda para el quinto partido entre los Heat y los Bulls

Los médicos harán una evaluación final mañana para ver cómo ha evolucionado Wade al tratamiento recibido.             

Dwyane Wade quizás no juegue en el 5to juego
Dwyane Wade quizás no juegue en el 5to juego

Dwyane Wade volvió a recibir hoy tratamiento intensivo contra fuerte contusión que sufre en la rodilla derecha y es duda para el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este contra los Bulls de Chicago este miércoles en Miami.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, declaró hoy al concluir el entrenamiento con el equipo que los médicos harán una evaluación final mañana para ver cómo ha evolucionado Wade al tratamiento recibido y el resultado será el que determine si va a jugar o no contra los Bulls.

Wade ha sufrido durante los últimos dos meses de dolores en la rodilla derecha.

"Su estatus no ha cambiado", explicó Spoelstra. "Todos sabemos por el tipo de molestias que sufre Wade y de ahí que su condición sea observada a diario", añadió.

publicidad

Wade chocó la rodilla con el alero Jimmy Butler en el segundo periodo del cuarto partido de la eliminatoria que se disputó el lunes en el United Center, de Chicago, y que ganaron a domicilio los Heat por 65-88 para ponerse 3-1 arriba en la serie que disputan al mejor de siete.

Otra victoria más pondría a los Heat de nuevo en las finales de la Conferencia Este por tercera temporada consecutiva desde que están con el equipo los 'Big Three'.

Wade no se ha destacado en la serie ante los Bulls y en el último partido aportó sólo seis puntos después de anotar tres de diez tiros de campo, no fue a la línea de personal y jugó 29 minutos.

El bajo rendimiento que ha tenido Wade hasta ahora en la fase final es algo que "preocupa" a los directivos del equipo porque consideran que la causa no es otra de que no se encuentra bien físicamente y su mayor prioridad será que logre la recuperación.

Wade, en lo que va de la fase final, tiene un promedio de 12,3 puntos y en la serie contra los Bulls es todavía más bajo, de sólo 11,3 tantos en los cuatro partidos que se llevan disputados.

El propio jugador admitió a los periodistas tras el partido del lunes ante los Bulls que "no está al ciento por ciento" y que tendrá que continuar con algún tipo de molestias mientras recibe el tratamiento y descansa.

"El choque con Butler me agravó la lesión", destacó Wade. "Es molesto, pero lo positivo es que pude volver a jugar después que me vendaron la rodilla y trate de concluir el partido".

publicidad

Spoelstra dijo que van a seguir con Wade el mismo proceso que hicieron en la primera eliminatoria de cuartos de final contra los Bucks de Milwaukee que, después de tener ventaja de 3-0, le dieron descanso en el cuarto partido.

"Sabemos que, aunque no haya hecho una gran aportación en el apartado ofensivo, Wade sí ha ayudado en otras facetas del juego y de ahí lo importante que es su presencia para el equipo", destacó Spoelstra.

"Queremos cerrar la eliminatoria ante los Bulls y, si nos puede ayudar, sería perfecto, pero si necesita descansar, también lo hará".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
En cifras: el legado de Obama a la salud de los estadounidenses
Una reforma sanitaria, dinero para la investigación del cáncer e iniciativas tecnológicas de vanguardia. Presentamos el alcance de los logros más grandes en el sector, promovidos por la administración demócrata durante los últimos ocho años.
Datos curiosos de algunos cambios de mandato presidencial en los Estados Unidos
¿Cuál ha sido el presidente de más edad en llegar al poder? ¿Quién dio el discurso más largo? ¿Cuánta gente reunió la inauguración del último presidente? Te tenemos todas esas respuestas y más.
Revisar las redes sociales de su hijo podría librarlos de una tragedia
Antonio Sánchez habló con autoridades sobre el incremento en el número de menores extraviados en San Antonio y sobre las medidas que pueden tomar los padres de familia para prevenir estos casos.
Buscan a adolescente que presuntamente atacó a su madre con un desarmador
Un adolescente de 17 años es buscado por las autoridades la tarde de este miércoles por presuntamente atacar a su propia madre con un martillo y un desarmador.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de su nueva relación y su novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
A Paty Navidad no le gustó lo que Carmen Salinas dijo del "gasolinazo" en México
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Gloria Trevi conmovida por la violencia en México manda este mensaje
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.